10:02 | Esta noche por la tercera jornada de Liga Nacional vuelven a enfrentarse Quilmes y Peñarol en juego que promete la continuidad de las emociones del primero. El cervecero llega con el ánimo arriba mientras Peñarol tiene algunos golpeados.
02:30 | La Liga Nacional empieza este miércoles tanto para Obras como para Lanús. Y en la previa de lo que será el duelo, el entrenador local Julio Lamas analiza lo que vio de su equipo hasta el momento de cara a este torneo que recién está empezando.
00:42 | Argentino se quedó con el primer clásico por 90-73 sobre Ciclista. Una gran defensa en el segundo tiempo, el aporte de Franco Balbi y el goleo de Juan Cangelosi fue la clave en el local. Jonathan Maldonado y Damián Palacios los más destacados en el Rojo.
00:30 | En un Fortín Rojinegro colmado, Regatas se quedó con el primer clásico de la temporada, con un gran partido de Paolo Quinteros con 21 puntos. A San Martín no le alcanzaron los 22 puntos de John De Groat. El quinto partido de la historia entre estos dos equipos en la LNB lo ganó el remero por 99 a 81. El jueves la revancha en el Parque Mitre.
00:20 | Gimnasia Indalo tenía el partido controlado en su debut de visitante pero Weber reaccionó sobre el final y con un parcial de 30-15 se lo dio vuelta y lo ganó por 85-77. La figura fue Omar Cantón con 17 puntos. El “verde” tuvo en el debutante Aguerre al goleador del partido con 22 puntos. El jueves habrá revancha.
00:10 | La Liga Nacional sigue con partidos todos los días y hoy en LNB Retro recordamos una de las últimas visitas de Lanús a Núñez, cuando aplastó a Obras Sanitarias hace dos temporadas, cuando llegó a jugar la final ante Regatas Corrientes. Los dos equipos de Capital Federal y GBA juegan este miércoles en la misma cancha.
21:04 | Se viene el comienzo de la temporada 2014/2015 de la Liga Nacional para Juventud Sionista de Paraná en un clásico ante Estudiantes de Concordia. Y en la previa del duelo provincial, el base Juan Pablo Cantero analizó la actualidad del Centro.
20:25 | Este martes en horas de la tarde, en el Hotel La Perla situado en la Capital Federal de nuestro país, el Club Atlético Lanús presentó junto a directivos y cuerpo técnico, su plantel profesional de cara a lo que será el comienzo de la Liga Nacional de Básquet 2014/15.
11:54 | Los dos son santiagueños e incluso fueron compañeros en la selección, pero hoy transitan por veredas opuestas y palpitan el clásico provincial que se viene entre Olímpico de La Banda y Quimsa de Santiago del Estero.
11:49 | Se recupera el clásico de Junín que tiene su punto de partido esta noche en el Fortín de las Morochas. El partido, que irá solo con público local, es el punto de partido de dos equipos que se armaron sin estrellas pero con hambre de gloria.