13:00 | El alero foráneo retorna a la institución de Sunchales. El cambio de extranjero el cuerpo técnico lo tenía pensado desde hace varias fechas pero el jugador recién ahora está disponible. Llega mañana.
11:41 | El "Turco" vuelve a su reducto buscando dar el zarpazo que dio en la primera fase cuando venció a Peñarol en Junín. Podría volver Cangelosi. Peñarol no tendrá a Kejuan Johnson, lesionado en su hombro y tampoco a Matías Ibarra.
11:38 | Esta noche en Paraná Sionista busca cerrar el juego que no puedo en Concordia. Se le escapó por errores propios sobre el final. Además ya suma cuatro derrotas en fila. Estudiantes sigue esperando su segundo foráneo mientras lucha con un plantel corto.
11:36 | En Formosa La Unión buscará salir del mal momento (6 derrotas en fila) asumiendo que tiene un equipo muy diezmado (Sin Gianella y sin Zago). Regatas llega para seguir manteniendo la distancia en la punta. Es duda Gerlero.
11:34 | Libertad vuelve al Hogar de los Tigres con la premisa de recuperar la senda ganadora. Lleva 3 derrotas en los últimos 4 juegos. Olímpico quiere seguir sumando de visitante.
02:28 | Damián Tintorelli destacó la entrega de Quimsa para derrotar a Atenas de Córdoba en el estadio Ciudad y así volver a cantar victoria. Buena victoria de una alineación santiagueña que se ilusiona con mejorar en las próximas fechas.
01:02 | Quimsa de Santiago del Estero batió a Atenas de Córdoba por 76 - 68, en el encuentro de la duodécima fecha de la segunda fase de la LNB que se erigió en revancha del que ambos elencos sostuvieron el domingo pasado.
00:03 | El alero de Gimnasia Indalo no dejó tema sin tocar en un mano a mano exclusivo con Pick and Roll Radio. El buen momento del equipo, la oportunidad que se presenta ahora de ganar fuera de casa, su cambio desde lo personal y más en esta nota que reproducimos a continuación.
23:01 | El alero de Quilmes de Mar del Plata sufrió un micro desgarro en el partido que el equipo de Leandro Ramella ganó en Bahía Blanca. Está prácticamente descartado pero va a dejar todo para llegar al clásico, según lo dicho en este mano a mano exclusivo con Pick and Roll Radio.
15:15 | El triunfo de Regatas Corrientes sobre La Unión marcó la victoria 32 consecutiva de local, en todo un record. Sin embargo Nicolás Romano dijo no estar focalizado en esta estadística aunque reconoció que “es importante jugar bien en casa” para “retribuirle a la gente el esfuerzo que hace al venir a vernos”.