11:15 | Después de su primera mini gira por Córdoba y Santiago del Estero, el plantel de Regatas Corrientes volvió hoy a los entrenamientos, con vistas a lo que será su debut de local en la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2013/14.
21:53 | El jugador paraguayo que mide 1.97 metros se transformó en las últimas horas en el nuevo jugador de los "Tigres". El alero se sumará este martes a los entrenamientos del elenco de calle Dentesano. Libertad tiene todas las plazas cubiertas.
21:51 | En el marco de los festejos por las 25 Ligas de Gimnasia y Esgrima, David Scott y Gabriel Cocha recibieron su merecido homenaje y después comandaron una clínica de básquet abierta y gratuita para todos los clubes de Comodoro. Ídolos dentro y fuera de la cancha.
00:15 | El marplatense llevaba la friolera de una docena de triunfos consecutivos sobre el Turco. esta vez jugando un gran partido el local lo domino y aunque Quilmes se vino en el cierre finalmente se impuso 86-80. Anthony Myles con 22 pts fue el goleador. Se lesionó Diego Romero
00:02 | El Club Estudiantes de Concordia, logró su primer triunfo en su regreso a la máxima categoría del Básquet argentino, al vencer a Libertad de Sunchales 76 a 72, anoche en su estadio “Gigante Verde” que nuevamente estuvo colmado por la gente. Lee Roberts, fue el más destacado del juego y el goleador con 26 puntos y además bajando 17 rebotes.
23:46 | Gimnasia Indalo tuvo un inspirado primer tiempo, pero en el segundo Obras Sanitarias se despertó, fue superior y lo terminó ganando por 80 a 78, con una gran tarea de Dominique Keller con 19 puntos y de Iván Basualdo que metió 14 tantos. En Gimnasia el más efectivo fue De Los Santos con 17 conversiones.
23:00 | Sionista de Paraná derrotó a Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero 80-65. Con un segundo tiempo más que bueno Sionista sumó su segundo triunfo consecutivo de local. Pittman, Cantero y Míkulas los goleadores. De Andre Coleman en la visita.
22:50 | Boca Juniors consiguió un claro y contundente triunfo 81 a 64 frente a Lanús, en condición de visitante, por la 2da jornada de la Zona Sur de la Liga Nacional de Básquet.
22:31 | A puro triple Peñarol se sacó de encima de encima el compromiso ante Bahía basket superándolo por un contundente 98-70. El local manejó distancias muy amplias desde el segundo cuarto y estableció 15/29 en triples liquidando a su rival desde el perímetro.
12:49 | El "Turco" recibe al "Cervecero" por la segunda fecha de la primera fase de la Liga Nacional A de Básquet. Los de Capelli vienen de ganar 80 a 68 frente Bahía Basket, mientras que los de Ramella de perder el clásico por 91-86