00:43 | El verde comodorense jugó su mejor partido en la Liga Nacional de Básquet y se aprovechó con una goleada del abatido Obras que se hundió en el final de la tabla y no levanta cabeza. Fue 112 a 92, con una actuación brillante de Santiago Scala, David Jackson y Jason Robinson. Obras tuvo en Juan Gutierrez al goleador del partido con 29 tantos.
00:39 | Por primera vez en la temporada, La Unión de Formosa cerró un fin de semana de triunfos en el Cincuentenario. Lo hizo al vencer a Argentino de Junín por 77 a 75 en un juego resuelto desde la línea en los segundos finales. Gran tarea de Greg Lewis -28 puntos- y Rubén Wolkowyski -12 puntos y 11 rebotes-. No jugó Nicolás Gianella quien padece bronconeumonía.
00:33 | Unión Progreista se recuperó de gran manera de la derrota del viernes superando a Sportivo 9 de Julio por 85 a 66 con otra gran noche de Darren Phillip autor de 39 puntos y 11 rebotes (61 de valoración). Pero la clave de la victoria fue el gran trabajo defensivo en el segundo tiempo encabezado por Laphitzborde y Zago en la zona pintada.
00:20 | Ciclista Olímpico de La Banda no tuvo una buena noche en el Vicente Rosales y cayó ante Regatas Corrientes por 78-89. El elenco bandeño no pudo sostenerse en lo más alto de la Liga Nacional. El equipo correntino se subió a la punta del torneo.
11:40 | El miércoles por la noche, Weber Bahía Estudiantes no sólo venció a Quimsa en un partido dramático. Además, el público que llenó el Casanova vivió una jornada inolvidable con el homenaje a los ‘Tres Monstruos’ del básquetbol bahiense: Lito Fruet, Polo De Lizaso y Beto Cabrera.
11:26 | Esta noche con seis partidos se juega la segunda fecha de la segunda fase de la Liga Nacional. El encuentro saliente será en La Banda entre uno de los punteros, Olímpico y uno de los escoltas, Regatas. En tanto Lanús recibe a Boca. Gimnasia hace lo propio con Obras. Atenas y Sioniosta (Zilli en duda). Unión Progresista (sin Cavaco) ante 9 de Julio y La Unión - Argentino completan.
18:35 | El pivote Jazwyn Cowan quedó desvinculado de La Unión de Formosa luego de haber sido elegido en el Draft de la D-League de Estados Unidos para formar parte del equipo de Austin Toro.
01:37 | El Negro comenzó la segunda fase con una valiosa victoria ante Sionista de Paraná por 79 a 70. Con el triunfo, el elenco bandeño alcanzó a Peñarol en lo más alto de la tabla. Clancy fue el mejor de la cancha con 14 puntos, 10 rebotes, 5 tapas y 4 robos. Pittman fue el máximo anotador con 20 tantos.
01:31 | Después de tomar Regatas ventaja de 28 puntos, Atenas se acercó a seis. Al final, fue victoria correntina por 91-83. El equipo correntino dominaba con traquilidad pero llegó la reacción “griega” más por orgullo, vergüenza deportiva y un Bruno Lábaque tremendo (goleador de la noche con 29 puntos, incluidos seis triples)
01:18 | Adrián Boccia fue el mejor jugador en la victoria de Lanús sobre Obras por 80 a 70. El perimetral granate sumó 15 puntos y 8 rebotes en el sexto triunfo en fila de Lanús en su casa y en la novena caída consecutiva del equipo de Gonzalo García. El uruguayo Martín Osimani fue el goleador de la noche con 22 unidades.