10:12 | Esta noche comienzan los Play offs por los cuartos de Final de la Liga Nacional de básquetbol. Se viene la parte decisiva y más emocionante de la competencia. Peñarol en su casa festejará las renovaciones con la mente puesta en comenzar el camino del tri campeonato. Estudiantes espera agazapado dar la sorpresa. En Sunchales, Libertad con equipo completo recibe a Gimnasia de Comodoro.
21:26 | Como acostumbra la dirigencia de Peñarol anunció de un solo viaje tremendas noticias para la vida deportiva de su equipo: la renovación de dos titulares y un suplente clave: el alero Marcos Mata, el pivote Martín Leiva y el escolta Selem Safar. Se suman a Campazzo y Leo Gutiérrez junto a Sergio Hernández para el año que viene.
12:30 | El presidente de San Martín confirmó que el objetivo planteado no se cumplió pero anticipó que trabajarán para volver lo antes posible a la Liga Nacional. El plantel quedó desmantelado. “Hay entidades que son sancionadas por cosas menores. Esto no puede repetirse dentro de un deporte que tanto amamos. En la cancha nos ganaron merecidamente pero lo que hicieron el día anterior al juego decisivo no se puede repetir”, aseguró Sottile.
12:07 | James León Williams está en boca de todos. Los de Olímpico lo aman, porque la noche del domingo les dio una mano enorme para salvarlos de descenso. Los de Quimsa también lo quieren, porque su calidad es innegable y porque seguirá en el club a pesar del interés del clásico rival.
10:53 | Con la totalidad del plantel a disposición, el equipo que dirige Marcelo Lorenzo Richotti entrenó ayer por la tarde en el Socios Fundadores y buscará el triunfo en la serie de cuatro encuentros ante un rival que viene de un período de quince días sin competir. El encuentro será televisado por TyC Sports.
19:00 | El entrenador de Lanús, Silvio Santander, obtuvo la distinción como el mejor técnico de la temporada 2011/12, que otorga ATEBARA y CODITEP. Actores del plantel granate expresaron sus concepciones sobre este importante galardón y también la palabra del entrenador.
18:55 | El plantel de Regatas Corrientes, después de una jornada de descanso, comenzó hoy la recta final de cara al primer juego por los cuartos de final de la Liga Nacional de básquetbol, que será el próximo jueves, en carácter de visitante, ante Lanús; en partido que arrancará a las 22 horas en directo para todo el país por TyC Sports. La Palabra de Nicolás Romano.
10:24 | Ayer el plantel de Regatas Corrientes cerró una semana de trabajo a pleno, sin lesionados, de cara al jueves 5 de abril en donde comenzará a jugar la serie por los cuartos de final ante Lanús. Uno de los jugadores recuperados es el pivote Pedro Calderón, que anticipó que “hoy Regatas es otro equipo”.
09:59 | La previa del partido decisivo por la permanencia entre Olímpico de La Banda y San Martín de Corrientes se puso caliente con los incidentes que vivió el plantel visitante anoche cuando entrenaba en el Vicente Rosales. El partido se juega desde las 22.00 y el que pierde desciende al Torneo Nacional de Ascenso.
01:12 | Ciclista Olímpico de La Banda venció a San Martín de Corrientes por 79 a 67 en el quinto juego de la serie por la permanencia y se mantiene en la máxima categoría del básquet nacional. Delirio en el Vicente Rosales.