08:41 | Sebastián Vega hubiese sido de mucha utilidad en los partidos del fin de semana para Quimsa que sigue invicto en casa, pero el equipo debió arreglárselas sin él. El departamento médico del club no lo autorizó a jugar, tras advertir que padece la inflamación de los vasos sanguíneos como producto de una infección.
08:29 | El entrenador Leandro Ramella, quien fue insultado por el público local en el epílogo del traspié ante Boca (89-80 el domingo), sostiene que tanto “los jugadores como el cuerpo técnico y los dirigentes” saben que San Martín está en la posición “que peleará todo el año”. “La gente por ahí no lo entiende, pero es donde vamos a pelear todo el año”, dijo el DT.
08:20 | Además se refirió a los dos triunfos de local: “Teníamos una deuda pendiente en casa y con la gente”. Juan Manuel Locatelli hablo sobre la actualidad de su equipo. “Todo el equipo está en un muy buen momento en ataque”, expresó el alero de Sionista de Paraná.
08:15 | Atenas y el técnico llegaron a un acuerdo. “Presenté mi renuncia”, dijo “Seba”. Entre los candidatos a reemplazarlo estaba Medardo Ligorria, quien dijo que “no” quería el puesto. Pablo Coleffi corre con ventaja sobre un largo listado en el que también “juegan” Guillermo Narvarte, Néstor García, Tola Cadillac y Horacio Seguí.
08:11 | Olímpico salió a la ruta a jugar dos compromisos de visitante, en donde no solo retornó con las manos vacías por las derrotas, si no que sus dos bases terminaron lesionados: Machuca tiene un golpe en la zona cercana al hombro, mientras que Ibarra sufrió una luxación en un dedo de la mano derecha.
12:23 | Los dirigentes del Griego se reunieron esta mañana para tomar una decisión sobre la continuidad del DT. Según trascendió, será muy difícil que el DT siga en su cargo. Hoy a las 20 habrá una nueva reunión y tras la misma se anunciaría el despido del actual entrenador.
01:55 | Defensa, presión, garra y el aliento atronador otra vez son características del “Patriota” jugando en su cancha. El sufrimiento previo a cada celebración. Así, con el corazón en la boca hasta la última pelota, 9 de Julio de Río Tercero completó un fin de semana perfecto y venció a Olímpico de La Banda por 73 a 72.
01:52 | Enojado. Muy caliente, y sin filtro, Bruno Lábaque le apuntó al trabajo arbitral luego de la derrota de Atenas sobre Obras en Buenos Aires. “Tiene que pensar en dirigir y dejarse de romper las pelotas”, dijo el base al finalizar el partido. Una falta no pitada, dos técnicos en contra y mucha bronca en las declaraciones del cordobés.
01:47 | La Fusión se impuso por 67 a 60 sobre el Granate y sumó su noveno triunfo consecutivo en condición de local. El goleador del partido fue James Williams, con 15 puntos.
01:40 | Los Tigres superaron con comodidad al Cervecero por 99-80 en un encuentro que volvió a arrancar parejo pero que destrabó con un parcial de 21-0 en el cierre del segundo cuarto. Luego llevó la diferencia a más de 30 puntos y el cierre permitió ver en cancha a los Juveniles durante varios minutos