09:08 | Luego de acuerdo establecido con el Grupo Indalo, el Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia apuesta a buscar una ficha mayor de renombre y es por ello que en los últimos días comenzaron a circular con fuerza los nombres de Diego García, Paolo Quinteros y Federico Van Lacke.
18:16 | El pivote Julián Aprea se constituyó hoy en nuevo jugador del Club de Regatas Corrientes para la Liga Nacional de Básquetbol 2011/12. El jugador de 2.11 metros de altura es una de las grandes promesas del básquetbol nacional, a tal punto que integra el preseleccionado Argentino para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México 2011.
17:00 | El ex presidente de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, sigue siendo uno de los hombres fuertes del club patagónico que dejó el cargo para intervenir en política. Se anima a disparar contra la AdC y su visión de la liga. Habla del acuerdo con el “Grupo Indalo” que ahora sponsorizará al equipo. Una charla que desnuda los pareceres de dirigentes que sufren los avatares de la Liga.
09:21 | Después que muchos medios hayan anticipado la llegada de Vernon Goodridge a Sportivo 9 de Julio y el jugador todavía no había firmado su vínculo contractual con la institución “patriota”, ayer por la noche finalmente llegó el documento que oficialmente confirma la llegada del jugador norteamericano al elenco riotercerense.
09:13 | La Asociación de Clubes a través de su asamblea anual ordinaria le dio oficialidad a los puntos que venía trabajando en la previa para el calendario de la próxima temporada. La Liga Nacional comenzará el 21 de septiembre y los planteles tendrán la misma conformación que la temporada anterior. Importante giro en el Recambio por Lesión o Enfermedad. Las fechas administrativas.
08:57 | El santafesino, Diego García, dialogó en Uno contra Uno Radio (AM990) y reconoció sus intenciones de volver al básquet argentino pero todavía no lo confirma. Regatas Corrientes y Gimnasia (CR) lo esperan. “Uno siempre tiene ganas de volver, lo que pasa es que todavía tengo un año más de contrato con el Valladolid en España“, dijo el escolta.
08:50 | El nombre está al caer. La dirigencia de Atenas tiene casi todo listo para cerrar la última ficha extranjera y completar de esta manera el plantel para la próxima temporada en la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo de Barrio Bustos estaría muy cerca de cerrar con Ramel Allen, jugador que registra un paso por varias ligas del mundo, incluso por Argentina, jugando para Quimsa de Santiago del Estero.
21:27 | En una conferencia de prensa Gimnasia y Esgrima confirmó su acuerdo de sponsoreo deportivo y convenio estratégico con el Grupo Indalo por el cual a partir de la próxima temporada el equipo de Liga Nacional pasará a llamarse Gimnasia de Comodoro- Grupo Indalo.
08:56 | Matías Lescano está de vacaciones en España pero se hizo tiempo para hacer un balance de la temporada y de cómo ha sido su regreso a la LNB. Además, ha aprovechado para dejar claro cuáles son las intenciones de Atenas de Córdoba para la siguiente temporada. “La idea del club es armar un equipo para estar arriba”, aseguró.
08:28 | En el parque Mitre esperan hoy por un acercamiento del escolta santafesino y también por una respuesta de Tyler Field. Diego García también estaría analizando una oferta de Gimnasia de Comodoro. El interno nacionalizado ya tiene la oferta económica de Regatas en sus manos y se espera su respuesta.