09:17 | Acompañado por el gerente del “mens sana” Néstor Chávez y el secretario Américo Isa Pfister, el flamante director técnico, Marcelo Richotti, aseguró ayer en conferencia de prensa que la pretemporada arrancará en Comodoro Rivadavia el 8 de agosto, y que todavía falta la confirmación de los tres extranjeros, junto al preparador físico.
08:27 | Facundo Sucatzky se convirtió hace días en jugador de Atenas para disputar la próxima temporada de la Liga Nacional. Desde Brasil, piensa en esta nueva oportunidad. Se ilusiona con ser campeón y recuerda su último paso por el Griego: “Me arrepentí de haberme ido de Atenas, porque estábamos hablando para renovar”.
08:07 | El base ex Regatas Corrientes, Agustín Carabajal será una de las caras nuevas que mostrará San Martín de Corrientes en su primera participación en la Liga Nacional de Basquetbol. Pese a que todavía no hay confirmación oficial en la contratación de varios jugadores, se conoció que ayer la dirigencia “rojinegra” y Carabajal llegaron a un acuerdo para sumarse al equipo que será conducido por Leandro Ramella.
08:02 | El goyano, que mantiene en vilo a todos en el parque Mitre, explicó: “Entiendo la ansiedad de la dirigencia, pero yo fui claro desde el principio y dije que iba a tomar una decisión para fines de junio”. Y admitió que la oferta de Flamengo, de la NBB de Brasil, es “muy tentadora”. En breve se conocerá el futuro de “Yaca”.
00:00 | Esta mañana se llegó a un acuerdo con el jugador Diego Romero para que el pívot formado en la institución continúe en Gimnasia de Comodoro por una temporada más. El jugador nacido en Bernardo de Irigoyen y criado en Comodoro Rivadavia es la quinta ficha mayor del equipo de Marcelo Richotti
16:57 | Los directivos cerveceros pudieron cerrar positivamente las gestiones para incorporar al ala pivote Chris Burgess, un americano blanco de 2.10 mts que jugó la temporada pasada en la Liga de Polonia y que conoce el entrenador Daniel Maffei de su paso por Arabia. Ahora Quilmes esperará por las dos fichas que le faltan para completar el plantel.
11:14 | El pivote Ariel Zago quien jugara para La Unión de Formosa la temporada pasada será el nuevo interno de Bahía Estudiantes, según confiró oficialmente hoy el equipo bahiense. Además anunció la continuidad del base Lucas Faggiano por dos temporadas con la organización.
00:20 | El base Facundo Sucatzky arregló su incorporación a Atenas de Córdoba y vuelve a la Liga Nacional. Para el DT del Griego, Sebastián González “Facundo es un ganador” que aportará experiencia al equipo. Regresa al equipo cordobés después de haber sido campeón en la 2003/04 de la Liga Sudamericana y 3ero en la liga Nacional.
18:38 | La primera participación de San Martín de Corrientes en Liga Nacional promete ser especial a partir del buen equipo que quiere armar la dirigencia junto al entrenador Leandro Ramella. A la confirmación de Lucas Victoriano se le suma ahora una gran dupla foránea con Hakeem Rollins y William Mc Farlan. El equipo va tomando forma y solo restan dos fichas.
17:19 | Sionista de Paraná anunció hoy dos fichas foráneas. Uno es Johwen Villegas, de Puerto Rico y escolta, el otro es Dale Carn, de Estados Unidos y pivote. El plantel está casi completo -queda solamente una ficha Mayor disponible- para la temporada 2011/12 de la Liga A de Básquet.