07:11 | Libertad de Sunchales superó a Quimsa de Santiago del Estero 85 a 72 y de esta manera subieron al cuarto lugar de la tabla de posiciones con la cuara victoria al hilo. El mejor del partido fue Wolkowyski, autor de 20 unidades, 12 rebotes y 4 tapas.
11:45 | Esta noche se juega completa la 20ma fecha de la segunda fase de la Liga Nacional. Entre los 8 partidos hay destacados por las dos puntas de la tabla. Obras (sin Cequeira) visita a Olímpico y Peñarol a La Unión. En Regatas es duda Tyler Field. En Comodoro se lesionó Rollins. En Junín hay un choque clave entre Argentino y Boca. Los detalles.
08:50 | Un triunfo claro obtuvo Olímpico de La Banda sobre Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 96 a 77. El quiebre llegó en el tercer cuarto con gran juego defensivo y salidas de contragolpe. El goleador y figura del juego fue Cristian Romero con 25 tantos. En la visita fueron bajas Federico Mansilla y Agustín Carabajal. Por si algo les faltaba, Hakeem Rollins se fue lesionado en el segundo cuarto.
08:42 | La Unión de Formosa derrotó a Monte Hermoso Básquet por 102 a 73 y cortó la racha de dos derrotas en fila. Además cuando su ofensiva parecía perdida (71.0 pts de promedio en los últimos 10 juegos) se despachó con una goleada. Jackson 21 pts y Garcés 20.
08:36 | El Centro Juventud Sionista recuperó su semblanza y en su casa derrotó claramente a Quimsa de Santiago del Estero por78 a 65. Sionista dejó una muy buena imagen, tuvo volumen de juego y fundamentalmente mucho sacrificio para ganar. Buen debut de Carlos Colla.
08:28 | Sportivo 9 de Julio de Río Tercero venció anoche al puntero Obras Sanitarias, por 82 a 75 aunque el equipo de Lamas sigue conservando la punta, gracias la caía de Peñarol en Corrientes. Jermaine Bucknor 30 pts y Jerome Meyinsse 25 (pts) fueron las figuras.
08:18 | El equipo del parque Mitre cortó la racha de cuatro caídas en fila con una sólida victoria ante Peñarol (83-71), que de esta manera no pudo trepar a lo más alto de la tabla y cortó cuatro triunfos al hilo. El éxito se dio según el paladar de Fabio Demti, de atrás hacia adelante. Grandes actuaciones de Stanton (25 pts) y Martínez (12 asistencias).
08:05 | Libertad de Sunchales superó a Atenas de Córdoba 77 a 67 y de esta manera sigue escalando puestos en la tabla de posiciones. En el local se destacó Robert Battle con 9 puntos y 20 rebotes, además Galindo aportó 17 pts. El Griego sufrió su cuarta derrota en cinco juegos.
08:02 | El base Juan Ignacio Sánchez sigue mostrando un gran nivel. Anoche lideró a los suyos con 26 puntos y 9 asistencias, para la victoria de Bahía Estudiantes sobre Boca por 94 a 84. El elenco bahiense alcanzó de esta manera su tercer triunfo de forma consecutiva. Por una lesión en su rodilla no vio minutos Cedric Moodie.
07:57 | Haciendo gala nuevamente de su extraordinaria defensa (la que menos puntos recibe en la liga) Lanús superó en Junín a Argentino 83-75 y es el tercero de la tabla. El goleador del encuentro fue Joseph Bunn con 22 unidades. En la visita Mariano Byró sumó 19 puntos.