10:21 | El experimentado interno estadounidense, nacionalizado argentino (32 años y 2.05 metros), selló su incorporación a Regatas Corrientes, que así sumó su octava ficha mayor (dejará una libre por el momento) y ya está listo para competir en una nueva campaña elite.
20:45 | La Asociación Atlética Quimsa cerró la incorporación del escolta juvenil Juan Levrino. Tiene 20 años y ya jugó Liga Nacional en Independiente de Neuquén en la temporada 2008/09, donde fue compañero de Federico “Pájaro” Marín.
18:54 | Lo que se fue rumoreando y adelantando días atrás tomó carácter de oficial en Argentino de Junín, luego de que su presidente, Germán Lambrisca, lo anunciara en conferencia de prensa. De esta manera Scala, Espinoza, González, Lucas Martina, Agostino, Sartorelli, Bunn y Cangelosi ya son “turcos”.
11:05 | En dialogo con Pick and roll el encargado del básquet de Boca, Alejandro Vaccaro, confirmó que “con Moodie ya arreglamos su continuidad de palabra”. El alero norteamericano fue uno de las estrellas del equipo en la pasada temporada y si bien tenía varias ofertas accedió al acuerdo con la entidad boquense.
10:05 | El responsable del básquet de Sportivo 9 de Julio, Gustavo Sánchez, ya rubricó su parte del convenio para intercambiar su plaza de TNA con la de Liga A de Unión de Sunchales. Ahora deberán firmar los sunchalenses para oficializar el acuerdo. “La meta fue siempre jugar la Liga”, dijo Sánchez.
11:15 | Kyle “La Cobra” Lamonte no seguirá en el campeón de la Liga Nacional Peñarol de Mar del Plata, y ha decido continuar su carrera en la joven Liga Nacional de Brasil, jugando para el famoso Flamengo de Río de Janeiro. El jugador se despidió de los hinchas a través de la red social Facebook. El milrayitas sondeó a Leandro García Morales.
10:02 | El entrenador del plantel profesional del Club Atlético Argentino, José Cottonaro, confirmó que el “turco” afrontará la próxima temporada de liga nacional con tres fichas foráneas. Como adelantara en exclusiva Pick and Roll, Joseph Bunn es el primer nombre extranjero confirmado por la institución de Junín.
09:20 | Dirigencia y cuerpo técnico del elenco mesopotámico están próximos a cerrar en las horas siguientes la incorporación de quien ocupará un lugar en los puestos cercanos al canasto. Si bien está la chance de contratar a Tyler Field, el conjunto remero apunta sus cañones al arribo de un foráneo, novato en nuestra competencia.
18:43 | El fantástico goleador Joseph Ray Bunn quien fuera goleador de la Liga en las cuatro temporadas que disputó regresa a la Argentina de la mano de Argentino de Junín. El equipo de Cottonaro asegura un buen caudal de gol en el juego interior, mientras sigue armando el plantel de nacionales.
14:26 | Quien fuese asistente de Marcelo Richotti en Bahía Blanca Estudiantes durante la última edición de la liga nacional, volverá a ocupar esa función dentro de la escuadra estudiantil, aunque ahora brindándole su colaboración a José Luis Pisani. Alejandro Montecchia también sería asistente.