11:33 | El subcampeón de la Liga Nacional, Quimsa de Santiago del Estero, ya tiene su primer refuerzo extranjero: James Moore quien jugó la pasada temporada en Atenas. El Nacional Monte Hermoso contrató al base Gastón Torre, el pivote Pablo Rizzo es de Lanús, Sartorelli le dio el si a Libertad y el pibe Sebastián Vega está cerca de Peñarol.
19:55 | El próximo miércoles los clubes de la categoría A votarán el formato definitivo de la Liga 07/08. La polémica tercera ficha extranjera optativa luce inamovible. Para compensar políticamente el ruido que generó la medida se analiza quitar la ficha sub 23 y suplirla por un jugador mayor. Los clubes no saben que equipo armar.
15:36 | Bajo un presupuesto acotado, los rafaelinos llegaron a un acuerdo con Lucas Ortiz. Aguardan por Jonatan Machuca; mientras que se desvanece el sueño de volver a contar con Durelle Brown. Fabián Elías Saad recibió una oferta de Central Entrerriano. Obras fichó a Omar Cantón y Fernando Martina; mientras que Lanús se quedó con Andrés Rodríguez.
18:03 | Carl Edwards y Leandro Masieri se incorporaron a Boca Juniors. La idea original de Oscar Sánchez sería poner en campo a un equipo con tres extranjeros. Atenas renovó contrato con Cristian Romero y completó su plantel de nacionales. Ahora van por dos foráneos. Lanus prácticamente cerró su media cancha con las incorporaciones de Juampi Sánchez, Pato Rodríguez y Fernando Funes.
11:04 | Un error técnico en la presentación del denunciante Belgrano de San Nicolás desestimó la prueba más contundente que tenía a favor en el caso del partido entre Independiente de Neuquén y Estudiantes de Bahía Blanca. El fallo del tribunal de Disciplina desestimó dicha prueba por no haber denunciado al Comisionado. Todo queda como estaba ¿Qué hará Belgrano?. El fallo.
17:14 | (Análisis) El modelo Peñarol 08/09 se caracteriza por haber sido conformado por individualidades con notable capacidad anotadora. Es el primer equipo de la competencia en cerrar su quinteto inicial. Los antecedentes de los extranjeros y la suma de los nacionales hacen soñar al milrayitas. Análisis de su poder de fuego y preguntas sobre su defensa.
23:44 | Chuckie Robinson y Matías Fioretti se incorporaron al plantel de Sionista de Paraná. En Lanús, que debutará en la máxima categoría, cerraron trato con Juan Pablo Sánchez. El escolta se unirá a Diego Prego, Julián Olmedo, Wendell Gibson y Nicolás Laprovítola.
15:55 | Los Ferrini son una familia de básquet. Papá Jorge ganó la Liga de Transición con San Andrés en 1984. Federico heredó el amor por el deporte y hasta el apodo de Pantera. Ahora el escolta se dará el lujo de jugar en Atenas en una temporada que pinta como el resurgir del conjunto cordobés.
23:47 | Gustavo Oroná se convirtió en un nuevo refuerzo para Libertad de Sunchales. Los Tigres, que todavía deben incorporar a sus extranjeros, armaron un equipo muy importante y se perfilan como candidatos. Leandro Masieri podría recalar en Boca Juniors.
21:56 | Germán Sciutto se sumó a las filas de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. “Es un jugador que en cada partido muestra mucha ambición por jugar”, dijo Casalánguida. Mario Sepúlveda se desvinculó de Olímpico. Peñarol contrató a David Jackson. Regatas Corrientes vuelve a la carga por Javier Martínez.