12:23 | Ferro ingresó al úlitmo cuarto igualado en 61, pero Obras puso un parcial 25-11 y se quedó con el partido. Argentino de Junín atropelló en 90 segundos a GELP y lo superó 79-77 con un parcial 9-0.
12:08 | Un parcial de 35 a 13 en los últimos diez minutos le permitió a la BH lograr su segundo triunfo consecutivo, en este caso ante Central Entrerriano. Pablo Barrios fue la figura del partido, con 23 puntos y 8 rebotes.
02:20 | En duelo de invictos Gimnasia y Esgrima fue más que Boca y lo superó por 111-104. El xeneize cortó una racha de 12 victorias al hilo; mientras que los sureños no conocen de derrotas jugando en el Socios Fundadores.
11:31 | El invicto de 13 partidos ganados consecutivos de Boca se pone en juego ante el invicto de 15 juegos ganados de local de Gimnasia de Comodoro. Suspendieron a Lamas. Quilmes vista la mala racha de Pico.
11:07 | Con la ausencia de su goleador Julio Rodriguez y sin su base titular Martin Trovallesi, Belgrano venció de local por primera vez a Central Entrerriano por 75 - 73 y se pone 10 puntos para el clásico del lunes ante Regatas.
09:47 | De visitante Quilmes se quedó con un duro partido ante Argentino por 83-85, en un final polémico donde Cangelosi convirtió el doble del empate, pero con tiempo agotado fue invalidado. Prego suplió la falta en el goleo de Gray.
09:26 | Recuperando la actitud, sobre todo para defender, el equipo rafaelino dejó atrás las dos derrotas consecutivas y ante su público volvió a la victoria, frente a Regatas por 89 a 72. Buen partido de Derrick Bryant
09:09 | Atenas logró anoche, en Olavarría, su primera victoria como visitante en la segunda fase ante Estudiantes, al derrotarlo 90 a 77. Por su parte, Boca Juniors no tuvo problemas con Ferro y lo superó 94-65.
08:54 | La séptima derrota consecutiva sufrió anoche el Pico FC al caer por 105 a 92 con Gimnasia de La Plata, después de un partido parejo y con el debut de un Cliffton de irregular juego. Los triples de Oroná fueron decisivos.
08:48 | Un durísmo partido ganó Gimnasia y Esgrima de Comodoro sobre Obras Sanitarias por 84-81 y mantiene su invicto como local luego de 15 partidos ganados. Jervaughn Scales fue el goleador con 27 puntos