10:22 | Doble jornada de martes en la Liga Nacional. Argentino buscará otro éxito ante el inconsistente Regatas, mientras que Independiente, con la presencia de Tabárez, se medirá ante el líder en soledad Boca. El repaso.
09:13 | Un partidazo se llevó Centenario como local para seguir al frente de su zona. Se impuso ante el campeón San Isidro por un contundente 89 - 61 dominando desde el primer cuarto. Sigue invicto. Rocamora ganó su primer encuentro en el Clausura.
22:50 | Unión le dio otro duro golpe a Oberá en el 2025. El tatengue ganó un partidazo en el cierre de local 76 - 73 con Morrison y Bombino Parada como grandes figuras sumado a otro juego clave de Whelan. El misionero no puede celebrar en el año.
22:33 | San Martín ganó su primer partido como visitante en la temporada. Se impuso ante San Lorenzo 73 - 59 de principio a fin elaborando su cuarta victoria consecutiva. Gargallo fue la figura sumado Garello y Méndez. Pérez y Rutenberg de nuevo inhabilitados por FIBA.
10:57 | El domingo Instituto y Boca jugaron a las 13:10, un horario poco común que dejó diferentes críticas, sobre todo por el calor y la exposición de los protagonistas a las altas temperaturas. José Vildoza lo habló post partido. ¿Cómo equilibrar el calendario y darle un giro que sea positivo?
09:18 | Dos encuentros de Liga le dan vida a la jornada de lunes. San Lorenzo espera por San Martín, ambos en racha positiva y jugando a buen nivel. Unión espera por un urgido Oberá en Santa Fe. El repaso.
23:51 | El granate y el de La Comarca celebraron su cuarta victoria en fila para mantenerse como líderes e invictos en cada zona. Vencieron a Hispano y Ciclista respectivamente. Pico logró un triunfazo ante Villa Mitre en Bahía.
23:50 | Ambos elencos ganaron dos grandes partidos para sostener la punta y el invicto. Deportivo Norte celebró en suplementario de local ante Rivadavia, mientras que Amancay lo hizo en Tucumán por la mínima. Independiente goleó en casa.
23:43 | Ferro volvió a la victoria en una buena producción colectiva y ofensiva. Se impuso ante Zárate Basket 80 - 66 con una segunda mitad de alto vuelo donde mejoró defensivamente. Bettiga y Rodríguez fueron figuras sumado a Diez y Spano.
15:25 | Boca ganó un extraordinario partido y pasó a ser único líder en la Liga. Se impuso ante Instituto en Córdoba 90 - 86 sin Scala ni Piñero. En un palo a palo de lujo, Vildoza lo cerró de manera magistral siendo la figura.