13:20 | Boca Juniors se impuso a primera hora 75-68 ante Obras Basket en el inicio de la jornada del miércoles. Tuvo un primer tiempo favorable (42-33) y luego se dedicó a resistir la embestida del Rockero. Schattmann, con 16 puntos y 3 asistencias, y Federico Aguerre, con 14 unidades y ocho rebotes, fueron las figuras. Fue el fin de la racha de tres victorias para los de Bernardo Murphy.
10:34 | La competencia tendrá cinco encuentros en total. Obras, San Lorenzo y San Martín se presentan por la parte alta de la tabla. También jugarán elencos que buscan emerger del fondo. El fixture en la nota.
23:20 | Cuarta victoria consecutiva para Regatas en el torneo. Superó a Comunicaciones 91 - 78 con un enorme segundo periodo y ascendió al quinto puesto. Gran trabajo colectivo con Tabárez como goleador con 17 puntos y Vildoza como MVP.
23:08 | Quimsa se deshizo de San Martín en un gran cierre de juego. Ganó 80 - 69 tras arribar abajo en el marcador en el tercer cuarto. Diferentes protagonistas para el 26 - 12 del último periodo. Simpson fue la figura con 19 puntos, 11 rebotes y 2 tapas.
19:02 | El entrenador de Quilmes, Manuel Gelpi, charló con Pick&Roll sobre el inicio de los entrenamientos del cervecero. Comentó del nuevo equipo, sensaciones de la vuelta y los objetivos de cara a la siguiente temporada.
17:35 | El nuevo entrenador de Estudiantes de Concordia, Alejandro Elizalde charló con Pick&Roll sobre el modelo 2021 del verde para la Liga Argentina. Su presencia como DT principal, el equipo y las expectativas.
12:29 | Quimsa de Santiago del Estero anunció esta mañana el fichaje de Ferrakohn Hall. Viene para disputar la Champions League y la final de la Copa Intercontinental. Los detalles en la nota.
10:57 | El calendario de la Liga Nacional tendrá dos juegos por la noche. Se destaca el juego entre Quimsa y San Martín. También lo harán Comunicaciones y Regatas.
10:19 | San Isidro anunció la contratación de Nicolás Solari para la Liga Argentina. Viene de desempeñarse en Santa Paula de Gálvez. Es la penúltima ficha mayor del plantel.