00:40 | Con una gran tarea de sus internos (entre Mensia, Acuña y Romero sumaron 43 puntos, 20 rebotes y 4 tapas), Gimnasia doblegó el martes en el Socio Fundadores a Comunicaciones de Mercedes 84 a 75 y estiró su récord a cinco victorias. En el visitante, que sufrió su primera derrota, Gadson Novar encestó 14 unidades.
00:37 | Deportivo Viedma volvió a contar con una noche iluminada para seguir arriba. Venció a Del Progreso 98 - 82 tras un mal arranque y sendos cuartos explosivos en ofensiva. Ganó el tercero 33-19 para quebrar a su rival con Pena García y Jones como figuras con 26 pts c/u.
00:35 | Quilmes logró su cuarta victoria seguida y sube en las posiciones. Derrotó en un partidazo a Centro Español 72 - 70 de la mano de Reinick con 25 pts. El local comandó desde el segundo cuarto y aguantó hasta el cierre.
00:25 | Villa San Martín respiró como local y sigue bien arriba. Superó en suplementario a Echague 85 - 78 tras igualar en 71 en el tiempo regular. Tirrell Brown fue la figura con 17 puntos y 15 rebotes. Quedó 5-0 con récord en su estadio.
13:55 | Diferentes atractivos habrá en la jornada de martes de la Liga Argentina. Deportivo Viedma y Villa San Martín exponen sus liderazgos, mientras que el escolta Centro Español tendrá una parada dura en Mar del Plata ante Quilmes.
12:30 | Regatas Corrientes le ganó a La Unión 97 a 75, en un duelo en el cual corrió de atrás y tuvo una gran reacción en el segundo tiempo. En cuanto a ello, Paolo Quintero sentenció que “era cambiar la actitud o perder por 20”.
11:29 | Bahía Basket y Argentino se medirán esta noche en el Dow Center. En la visita no estará Kent, mientras que en el local es duda Ruesga. En Bahía Basket podría debutar el base-escolta tirador Travis Weatherington.
11:27 | San Lorenzo y Platense otra vez se miden por el torneo pero ahora lo harán en el Polideportivo Roberto Pando a partir de las 21.00 horas. En la visita no estará Morales.
23:46 | Obras Basket brindó un gran espectáculo como visitante. Goleó a Ferro 95 - 67 de la mano de Barral con 25 pts, seguido de Zurbriggen con 13 pts y Serres con 12 pts. El tachero tuvo Un notable tercer cuarto (24-9) para escaparse en el marcador. Además de 64% de campo y 9-13 en triples