14:30 | De cara a los playoffs que enfrentará a Olímpico de La Banda y La Unión de Formosa, ambos entrenadores dialogaron con Pick&Roll para dejar sus impresiones acerca del cruce que podrá meter
12:00 | Finalizada la fase regular, Sarmiento y Sol de América volverán a enfrentarse en la división NEA, en un hecho inédito para el básquet de Formosa. Federico Ferrini y Javier Cáceres, emblemas de ambos equipos, hablaron con Pick&Roll en la previa.
15:30 | Anoche se disputó la última fecha de la tercera división del básquet nacional, que representa la categoría más federal de todas con la participación de 70 equipos de 20 provincias. Ya están establecidas las reclasificaciones para los playoffs y las series por la permanencia, que iniciarán este miércoles.
09:24 | Ameghino le ganó 88-69 a Salta Basket de local en Villa María, confirmando su buen momento en este tramo de la temporada. Donovan Marshall figura de la noche con 21 puntos.
08:57 | Los viedmenses le ganaron 74-72 a un rival directo en la lucha por los primeros lugares de la Conferencia Sur. Debutó Lucas Pérez, refuerzo estelar para el Deportivo. Sheard figura con 20 puntos.
08:33 | De local en el Brozovix, el elenco mendocino derrotó 87-77 a Gimnasia. Así se levantó de la última gira de visitante sin ganar y además se mantiene prendido en los primeros lugares del Sur.
01:00 | En un partido clave en la Conferencia Norte, el elenco cordobés se impuso 88 a 79 sobre Hindú de Resistencia en condición de visitante y recortó distancia. El extranjero James Cambronne fue el jugador destacado del partido con 21 puntos, seis rebotes y dos tapas.
10:31 | Luego de la confirmación oficial por parte de la comisión deportiva de Matías Huarte como entrenador principal, Argentino quiere rearmar bien el plantel para la última parte del torneo que lo encuentra en los puestos bajos de la tabla y peleando la permanencia. Se encuentra a prueba para ser el base suplente de García, el mendocino Santiago Egas.
10:11 | Bahía Basket se quedó con los servicios de Patrick Sanders. El alero de 33 años llega tras jugar en Defensor Sporting de Uruguay, donde fue compañero de Anthony Johnson. Debutará ante Instituto el próximo 1 de marzo.
23:14 | Estudiantes sigue sin perder en su cancha. Derrotó a Petrolero 90 - 66 para seguir cerca de las primeras colocaciones. Un buen comienzo (22-13) y mejor final (34-17) lo dejaron con todo el dominio. Brocal con 21 pts el goleador.