22:27 | Quimsa volvió a festejar en Mar del Plata en otro cierre increíble. Batalló todo el partido desde atrás, y finalmente venció a Quilmes 86 - 84 con un doble agónico de Brussino, goleador con 18 pts. El santiagueño se llevó 27-17 el último cuarto para sumar nuevamente de visitante. Mainoldi y Francis con 15 pts acompañaron en el goleo.
22:12 | El xeneize tuvo una sólida presentación en Sunchales. Se impuso ante Libertad 79 - 56 aprovechando la noche oscura del local (30% de campo, 2-27t3) para solventar su éxito casi sin problemas. Rivero fue la gran figura con 30 unidades, seguido de Johnson con 14 pts y 8 rebotes.
20:25 | Este fin de semana se celebrarán los Final Four U13 y U17 a nivel Nacional. Bahiense del Norte será el anfitrión de ambos eventos, siendo el único elenco que contiene dos equipos buscando los dos torneos. El sábado se jugarán las semifinales y el domingo las finales en el Manu Ginobili.
13:26 | El expediente Nº 19 del Tribunal de Disciplina de la CABB modifica el resultado del partido Central Entrerriano 69 - Olimpia de Paraná 68 y obliga a que se juegue el suplementario dejando el resultado igualados en 67, por un error en la planilla.
10:45 | San Lorenzo intentará seguirá por la senda de la victoria cuando visite a Estudiantes a partir de las 21.30 horas. Dreper presenta una dolencia en el tobillo y es duda para hoy.
10:36 | Libertad buscará ganar en casa cuando reciba a Boca a las 21.30 horas. En la visita harán su debut Alex Galindo y Nate Britt, quienes se sumaron al Xeneize para disputar la presente temporada. No esta disponible Bruno Sansimoni.
10:35 | Quilmes recibirá esta noche a Quimsa a partir de las 21.00. En el local ya no estará Omar Cantón, quien finalizó su contrato con la institución. En la visita no será de la partida Nicolás De Los Santos, por un pequeño desgarro en los isquiotibiales.
10:15 | Comunicaciones hará su debut en esta presente temporada de Liga Nacional cuando reciba a Argentino. En el local se espera por la vuelta de Gerlero. En la visita será baja Bowman.
08:24 | Deportivo Norte venció a Sportivo América, y sumó afuera por primera vez. Ganó en Rosario 76 - 71 con 26 pts de Gallegos para subir escalones en la Conferencia Centro Norte. El verde sumó su novena derrota en forma consecutiva.
23:21 | El escolta y el interno brasilero fueron los mejores de la jornada de Liga de Desarrollo. Quimsa goleó a Quilmes de visitante 96 - 66 con 21 pts (7-9t3) de Luego. Comunicaciones ganó 68 - 60 ante Argentino con 18 pts y 21 rebotes de Leal Velozo. Además, San Lorenzo venció a Estudiantes en Concordia 89 - 82 con 20 pts de Morera.