14:14 | Hispano buscará su primera victoria en el certamen cuando visite a Obras esta noche a las 20.00 horas en El Templo del Rock. En el local serán baja Barral y Berra. Devon Scott debutará la próxima semana en Río Gallegos.
13:19 | Estudiantes y San Martín se medirán en el Gigante Verde a partir de las 21.30 horas. En el local no estará Rattero por un esguince de tobillo derecho.
12:29 | El flamante base de La Unión de Colón para esta temporada, Franco Bazani, dialogó mano a mano con Pick And Roll y contó sus sensaciones en esta pretemporada: habló sobre sus objetivos personales, los del equipo y se mostró "alegre por volver a la categoría".
10:56 | El elenco Misionero disputó un amistoso previo al comienzo de la Liga Argentina. Sin la presencia de José Fabio, pero con varios nuevos jugadores. Lo hizo ante un seleccionado de Posadas. Presentó a su plantel, y su entrenador Alejandro Kuperman dejó las sensaciones del juego y lo que se viene en charla con Pickandroll.
09:32 | El ex extranjero de Hispano se sumó al plantel “griego” ayer por la tarde para afrontar el Súper 20 y la Liga Nacional. La dirigencia y el cuerpo técnico verde no descartan sumar otro perimetral y un interno para reforzar el equipo
09:30 | El jugador estadounidense arribó al país el miércoles y se sumará al plantel de Ferro para disputar el Súper 20 de La Liga Nacional. El escolta nació en Indianápolis, Indiana, tiene 28 años y mide 1,93.
09:26 | Tremendo juego el de esta noche en el Ciudad. Quimsa enfrentará a Instituto de Córdoba, en choque de punteros del Grupo B del Torneo Súper 20. Roberto Acuña, Federico Aguerre y Juan Ignacio Brussino están en duda.
23:58 | El equipo azulgrana superó a Boca por 85 a 79 y se mantiene invicto y puntero en el Grupo C. Tucker con 22 y Meyinsse con 15 puntos fueron los destacados en el ganador. En el local, Boccia sumó 21.
23:50 | La Unión le ganó a Regatas de Corrientes por 93 a 81 en el Estadio Cincuentenario. Los dirigidos por Gabriel Piccato tuvieron un gran segundo tiempo, en el que gestaron de manera definitiva la victoria. Fue el tercer éxito consecutivo en condición de local.
12:09 | En Capital Federal se llevará a cabo un interesante duelo. Boca espera seguir en alza cuando reciba el invicto San Lorenzo desde las 21 por Tyc Sports. Ambos ya se enfrentaron en San Luis con victoria del tricampeoón.