20:48 | Libertad de Sunchales se sigue preparando para lo que será la temporada 2015/2016 de la Liga Nacional de Básquet y este miércoles tuvo una novedad. El foráneo Tony Washam se sumó a los entrenamientos de los Tigres.
16:51 | El plantel profesional de Peñarol empezó a entrenar de cara a su participación en la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional. Siete jugadores iniciaron los trabajos de preparación que estuvieron comandados por los asistentes Gabriel Piccato y Juan Manuel Gatti, además del acompañamiento de Lautaro Hernández y el profe Carlos García.
13:14 | Kevin Hernández es uno de los jugadores que ya está participando de la pretemporada del básquet de Boca Juniors para la 2015/2016 que se viene. "Notamos que hay química entre nosotros y eso ayuda", afirmó el interno.
10:07 | El foráneo, que ya jugó el TNA para Sport Club, será la ficha extranjera en las filas del elenco patagónico. Por su parte se conocieron varios nombres dentro de la plantilla de Olimpo.
00:54 | Arrancó la pre temporada de Asociación Deportiva Atenas que se prepara para el inicio de la 32º edición de la Liga Nacional de Básquetbol que comenzará el venidero 23 de Septiembre. Galería de Fotos.
23:04 | “Volví al manicomio”. Con esa sentencia se presentó Sergio Hernández ante los hinchas de Peñarol. El regreso del entrenador bahiense se dio en el microestadio Domingo Robles ante una multitud de seguidores y también periodistas que colmaron el escenario.
19:51 | El plantel de San Martín de Corrientes inició sus trabajos de pretemporada pensando en la mejor puesta a punto de cara a sus compromisos en la Liga Nacional y la Liga Sudamericana. Con el entrenador Sebastián González al mando, un programa de triple turno fue el inicio de los movimientos del equipo Rojinegro de cara a la temporada 2015/2016.
15:30 | Este martes se realizó una conferencia de prensa en un hotel de la capital santiagueña que sirvió como puntapié inicial para la 2015/2016 del campeón defensor. Quimsa, además, incursionará en torneos internacionales y va por todo.
14:29 | Cada día que pasa es un día menos para el comienzo de la edición 2015/2016 del Torneo Federal y los clubes siguen entregando novedades de cara a lo que se viene. Toda la actualidad del tercer escalón del básquet nacional en este informe de Pick and Roll.
11:53 | A las órdenes de Sebastián Ginóbili, Bahía Basket comenzó su etapa de preparación para la edición 2015/16 de la Liga Nacional. El entrenamiento dio comienzo este lunes en el Polideportivo Norte de Bahía Blanca.