10:16 | La Universidad Nacional del Chaco Austral confirmó dos incorporaciones con miras a su segunda temporada en el Torneo Nacional de Ascenso que comenzará a mediados de octubre.
09:00 | Argentino de Junín anunció oficialmente en las últimas horas de la jornada del lunes que el escolta Fernando Funes seguirá una temporada más en la institución bonaerense. Nueva e importante ficha para el equipo de Ariel Rearte.
08:40 | Axel Weigand es otro de los nombres confirmados que tendrá el equipo en la temporada 2015/2016 de la Liga Nacional de Básquet. Con la renovación de contrato del interno, ya son nueve los jugadores que tiene a disposición el entrenador Adrián Capelli.
04:01 | Matías Sandes se convirtió en el séptimo nacional mayor de Gimnasia Indalo. El equipo de Gonzalo García con esta contratación se aseguró una dupla de ala pivotes Top Mainoldi - Sandes para disputar una nueva edición de la Liga Nacional.
21:07 | Atenas de Córdoba cerró el fichaje del pibe Mauricio Corzo. El alero de 1.99 mt., nacido en Santiago del Estero viene de jugar en 9 de Julio de Río Tercero, y ocupará una de las fichas sub 23 en el venidero torneo de la LNB. Van por Gerbaudo.
21:05 | El alero Alejandro Spalla es nueva ficha de Quilmes de Mar del Plata para la próxima temporada. Ahora el cervecero busca cerrar la renovación de Diego Romero e Ivory Clark.
18:37 | Monte Hermoso Basket sumó a Matías Fioretti; San Isidro cerró las fichas mayores con la llegada de Damián Palacios; mientras que Hindú concretó el arribo de Franco Vieta. UNCAus contrató a Rodrigo Álvarez y al U23 Federico Pérez Darold.
13:47 | Van pasando los días y el Torneo Federal de Básquet sigue entregando novedades de cara a lo que será la edición 2015/2016. En este caso, un nuevo refuerzo para San Martín de Junín y la vuelta de un histórico a San Martín de La Rioja.
11:33 | Gran noticia para los Tigres de Sunchales con la contratación de uno de los jugadores externos más dominantes de la Liga Nacional. Es la octava y última ficha mayor para los santafesinos, que buscan volver a ser protagonistas en la próxima temporada.
09:43 | San Isidro sumó a Lucas Arn. Deportivo Viedma sumó al foráneo Scott Cutley. Platense confirmó a cinco fichas. Al tiempo que Hindú tiene otras dos.