14:32 | El tercer escalón del básquet nacional sigue produciendo día a día novedades en un mercado de pases que va tomando color, además de las confirmaciones de los clubes que jugarán. Todo lo tenés en este informe de Pick and Roll.
12:31 | Peñarol hace otra apuesta importante en el alero foráneo con la llegada del experimentado Jimmy Baxter, quien retorna de Brasil a la Liga Argentina. Solo falta confirmar a Leo Gutiérrez y el pivote.
12:02 | El entrenador de Olímpico, Fernando Duró, fue presentado en sociedad ante una importante cantidad de medios y allegados a la institución que coparon los salones del club para darle la bienvenida.
10:39 | Ciclista Olímpico de La Banda sigue abocado al armado del plantel de cara a la siguiente temporada que se avecina y en las primeras horas del miércoles se confirmó la renovación de Mauro Cosolito, escolta/alero que fue importante en la rotación de la pasada campaña de Liga Nacional.
10:04 | El elenco de Concepción del Uruguay confirmó al base Felipe País. Huracán logró la renovación del interno Facundo Brizuela; mientras que el Oberá Tenis Club llegó a un acuerdo con Phillip Lockett.
02:26 | Jornada de alegría en el parque mitre ya que se confirmó en las últimas horas del martes que Javier Enrique Martínez Miranda regresa por tercera vez a Regatas Corrientes. El base es el jugador que la gente correntina más se identifica en la historia de la Liga Nacional y vuelve a los 37 años en busca de nuevos desafíos.
20:46 | Finalmente será Formosa el destino del cordobés Alexis Elsener, quien había sonado en varios equipos. El alero proveniente de Atenas de Córdoba, jugará por una temporada en La Unión y se suma al equipo de Narvarte que ya contaba con Konsztadt, Gamboa, Piñero y Frazier.
18:20 | En una conferencia de prensa brindada esta tarde, el cuadro santacruceño confirmó su participación en el TNA, y además brindó siete nombres que conformarán su plantilla. Su mascota, “Macanudo” lanzó un desafío mediático contra la de Gimnasia de Comodoro.
15:31 | Valentín Burgos y Pablo Almendra arreglaron en Huracán. Bruno Barovero en San Isidro. Mientras que Ciclista cerró con Álvaro Merlo y Pablo Alderete.