01:42 | En el medio del mercado de pases más intenso de los últimos años, Peñarol de Mar del Plata confirmó dos renovaciones de jugadores que ya tuvo en la 2014/2015 y que volverán para la 2015/2016. Alejandro Diez y Fabián Sahdi seguirán en Peña, ahora a las órdenes de Sergio Hernández.
22:27 | El conjunto granate se aseguró los servicios de Pablo Bertone que llega tras su paso por la segunda división de España. El base/escolta debutará en la Liga Nacional tras militar, además, por la Universidad de EEUU donde brillo en su faceta anotadora.
21:42 | El escolta acordó su regreso al equipo formoseño, donde jugó cuando militaba en el Torneo Nacional de Ascenso. De ésta manera, el equipo que conducirá Guillermo Narvarte tiene confirmada tres fichas para la próxima 2015/2016.
20:43 | Gimnasia Indalo contrató a una de las fichas pretendidas por muchos, Leonardo Mainoldi, quién viene de ser campeón con Quimsa jugará las próximas dos temporadas en el conjunto dirigido por Gonzalo García.
20:39 | El primer fichaje de San Lorenzo se trata de un jugador que regresa a la Liga Nacional. El alero Marcos Mata retorna a la Liga para jugar en el equipo de Julio Lamas. Y van por más.
18:39 | El ala-pívot de 25 años no seguirá su carrera en el equipo del Sepo Ginóbili y es una de las joyas libres que circulan por el mercado de LNB. Entre varios clubes interesados en sus servicios, Boca parece tener un paso adelante.
18:16 | El elenco entrerriano confirmó incluso a su extranjero; al tiempo que el cuadro bonaerense renovó con Juan Ignacio Mateo. Tanto Ciclista como Unión hicieron anuncios por twitter.
17:15 | Imitando la situación que vivió con Luciano Massarelli, Peñarol volvió a buscar en Ciclista para reforzar su plantilla de cara a la 2015/2016. Esta vez se trata del pivot Roberto Acuña, un joven con mucho talento y que le respondió con creces al elenco juninense.
15:36 | Sus primeras sensaciones tras acordar su vínculo con la institución santiagueña. La alegría del retorno y la satisfacción por volver a trabajar con el entrenador Fernando Duró. "Llegó a un club que ha crecido muchísimo", expresó.
15:31 | El escolta santafesino seguirá una temporada más en Atenas de Córdoba. Esta será su cuarta temporada con el equipo cordobes. La renovación de Juan Manuel Rivero se suma a la de los internos Juan Manuel Torres y Diego Lo Grippo; como así también el escolta Luciano González.