22:13 | El entrenador bahiense, Sebastián Ginóbili, quien ya tenía contrato para dirigir la 2015/16 en el equipo de la ciudad de Bahía Blanca, prolongó su contrato con Weber Bahía Basket por dos años más, hasta el final de la 2017/2018.
11:55 | El Centro Ex Alumnos Capuchinos continúa asegurando sus fichas mayores para su participación en el Torneo Federal de Básquetbol. En los últimos días confirmó la continuidad del alero Ricardo Truffa.
19:02 | (Opinión) Frente a frente la Asociación de Clubes y la Asociación de Jugadores dirimen un conflicto que tiende a crecer en lugar de solucionarse. Todos los estamentos hablan en "nombre del básquet" y por "el bien del básquet". Las secuelas que pueden dejar las heridas.
19:00 | En el día de hoy, en el Micro-Estadio "Ciudad de Vicente López", se realizó el anuncio oficial ante la prensa en general, de la participación del Club A. Platense en la segunda categoría del básquetbol nacional, el TNA. Un gran paso no solo para el básquet "Calamar", si no también para el engrandecimiento de la institución.
21:42 | El Torneo Federal sigue sumando noticias en los últimos días mientras no hay firma de contratos en la Liga Nacional y en el TNA. Las novedades más recientes son en el ámbito de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Pasen y vean.
20:46 | Oberá Tenis Club (OTC) de a poco y en silencio confirmó la continuidad de Lucas Zurita en el cargo de entrenador y pretende confirmar algunos nombres de jugadores que estuvieron la temporada pasada en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), la segunda división del básquet argentino.
12:36 | Integrantes de la comisión directiva de Olimpo ratificaron ayer la decisión de afrontar el desafío económico y deportivo de participar en el Torneo Nacional de Ascenso, segunda categoría del básquetbol profesional argentino.
20:50 | El representante de jugadores Claudio Villanueva pasó por los micrófonos de Pick And Roll Radio y dejó abierto el debate sobre muchas cuestiones que hoy vive el básquetbol argentino. La veda y los movimientos del mercado, el formato de Liga Nacional y la llegada de San Lorenzo de Almagro.
13:26 | Instituto sigue creciendo. El estadio Ángel Sandrín, donde pronto se comenzará a jugar la Liga Nacional de Básquet, contará con sistema de climatización dual. Esto lo convertirá en la primera cancha de Argentina que dispondrá de aire frío o cálido según la estación de año.
13:22 | El equipo de Rosario del Tala va tomando forma para afrontar la temporada venidera del Torneo Federal de Básquet y de a poco van llegando las caras nuevas. Se suman al plantel Joaquín Baeza, Emanuel López Cerdán, Héctor Martirena y Alejandro Quigley.