00:18 | El equipo bahiense hizo pata ancha en el interior mendocino y le ganó a Rivadavia en tiempo suplementario. Además, ganaron Red Star de Catamarca y Unión Orán, mientras que el campeonato seguirá este jueves con un interesante duelo que se jugará en la ciudad de Junín.
22:26 | Los máximos representantes de la Asociación de Clubes de Básquetbol y las autoridades de la Asociación de Jugadores se reunieron este miércoles en Buenos Aires. Desde el 11 de febrero se convocará a una mesa de trabajo en conjunto para explicar el Código de Ética y analizar diferentes aspectos en búsqueda del crecimiento de la Liga Nacional.
21:09 | En el marco de la situación que privó a Bruno Lábaque de jugar ante Bahía Basket, el conjunto cordobés emitió este miércoles en horas de la tarde un comunicado con la firma de su presidente Felipe Lábaque en el que se pide dejar sin efecto toda sanción.
19:15 | Se confirmó que Herb Pope será el reemplazante de Ivan Todorovic. Estuvo al borde de la muerte en 2010, fue draft de la NBA en 2012, y lo arrestaron la noche de año nuevo del 2013 por sacar una pistola calibre 45 en un bar.
14:01 | El Verde viene de perder ante Quimsa en el estadio Socios Fundadores, luego de tres victorias consecutivas en el mismo escenario y buscará recuperación desde las 21:30 horas. Tras el compromiso de esta noche, el conjunto comodorense volverá a enfrentarse el sábado al equipo de La Banda, en el inicio de una serie de tres presentaciones fuera de casa.
13:57 | Sionista recibirá a partir de las 21.30 a Lanús. El elenco paranaense viene de dos triunfos en fila y su intención es seguir por este camino ante los de Guillermo Vecchio. A las 18.30, ambos se enfrentarán por la Liga de Desarrollo.
13:49 | Esta noche Peñarol vuelve a jugar en Mar del Plata, cuando recibe en el estadio de Once Unidos a Regatas Corrientes. Se reedita la final de la temporada pasada con actores y momentos diferentes, pero en un partido imperdible y de alta jerarquía.
09:48 | El presidente de Quimsa y vice de la Asociación de Clubes, Gerardo Montenegro, sostuvo anoche en Pick and Roll Radio que la AdC no tiene en contra de los jugadores y por el contrario afirmó que fueron ellos los agredidos. Una larga charla imperdible. Además la palabra de Nicolás Casalánguida sobre la actualidad de Regatas y la selección Nacional.
08:38 | Este miércoles el TNA vuelve a ganar pantalla. En Capital Federal, Ferro, que acumula tres triunfos en fila recibirá a Alianza Viedma. A su vez, en el otro compromiso de la jornada, Barrio Parque cruzará con UNCAus. Posiciones.