09:42 | Con tres duelos el martes y dos esta noche de miércoles sigue la acción del Torneo Federal. Repasamos lo más importante de la actualidad del tercer escalón del básquet nacional en este detallado informe de Pick and Roll.
08:30 | Kenny Mitchell es el nuevo refuerzo de Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia. Este ala pivot, de 2.03 metros y 24 años de edad llega en reemplazo de Jon Harris, quien fue dado de baja por el club tras sufrir una lesión.
06:12 | El elenco de San Francisco derrotó como local a Instituto por 70 a 66, y de esta manera extendió su racha de victorias consecutivas. El foráneo Dwight McCombs saltando desde el banco fue el goleador con 19 puntos. Por "la gloria" no alcanzaron los 14 de Federico Mansilla.
01:30 | Quilmes se subió a la punta de la Conferencia Sur con un triunfazo ante Obras por 84-72. La defensa del cervecero fue la llave de la victoria y Obras pareció una banda soporte. Lejos estuvo del nivel conocido en esta liga. Baxley el goleador con 22 pts.
14:47 | Luego de un lunes sin partidos programados, la acción del tercer escalón del básquet nacional vuelve este martes con tres encuentros en las regiones Andina Patagonia y NOA. Repasamos cuales son esos choques en este informe de Pick and Roll.
12:50 | Esta noche el único partido de la jornada se juega en Mar del Plata entre Quilmes y Obras, donde se pone en juego la punta de la Conferencia Sur. Quien gane este encuentre quedará como puntero. Promesa de gran partido en Once Unidos.
06:17 | Este martes tendrá un solo compromiso en el TNA. Será duelo de recientes vencedores, ya que el dueño de casa, San Isidro, recibirá a Instituto. Posiciones.
06:12 | El "verde" logró una nueva y cómoda victoria. Nuevamente la victima fue la Alianza GEPU-Española, a quién ya superó en San Luis y ahora venció por 75 a 66. El bombardero "verde" Julián Chiera fue el goleador del juego con 16 puntos (3/4 en triples), mientras que Agustín Carabajal se destacó en el elenco puntano con 12.
02:37 | La fusión en condición de local, este lunes por la noche venció a Libertad de Sunchales por 103 a 73 con una gran actuación colectiva, generando así la octava victoria consecutiva, de los dirigidos por Silvio Santander.