23:13 | La primera etapa del Torneo Federal llegó a su fin. Enrique Rodríguez, técnico de San Martín de La Rioja, realizó un balance de lo que fue la primera mitad del año para el equipo que el conduce. "Creo que ha sido una etapa en la que encontramos el equipo", manifestó.
21:48 | Regatas Corrientes y Lanús jugarán a partir de enero la edición 2014 de la Liga de las Américas. Es por eso que varios partidos de ambos equipos sufrieron modificaciones en el calendario armado previamente.
15:19 | El base de Peñarol de Mar del Plata habló absolutamente de todo en Pick and Roll Radio. Un extenso mano a mano con el armador cordobés que reproducimos a continuación.
14:08 | Atenas ya tiene entrenadores para comenzar el año 2014. Será una dupla técnica formada entre Martín López y Marcelo Arrigoni. La “Pepa”, llamado por Felipe Lábaque para sumarse al trabajo, expresó sus sensaciones sobre su llegada a Atenas.
14:03 | El presidente de Quimsa de Santiago del Estero explicó que el equipo que dirige Fabio Demti necesita un jugador más defensivo para que le dé más equilibrio al equipo de cara a lo que se viene.
13:56 | El joven ala pivote cordobés se sumó al plantel campeón de Regatas Corrientes y no se arrepiente. Tras su participación en el Súper 8, afirmó haber tomado “la mejor decisión” al regresar al país, quedan chances de jugar en la selección.
11:03 | En el receso debió (obligadamente) realizar un par de recambios en su plantilla que terminó el 2013. Así es como llega Bruno Martire en lugar del nacionalizado Mike Robinson, al igual que buscan un reemplazo para León Powell. Legaria por su parte trabaja pensando en el regreso.
16:08 | Las lesiones cargaron duro sobre el cierre del 2013. OTC se queda sin Cristian Cadillac por el resto de la temporada debido a una rotura ligamentaria. Mientras que Unión, no contará con el foráneo Tremiel por 40 días, y busca reemplazo.
14:40 | El Griego anunció la contratación del DT que se estaba desempeñando en Hindú en el Torneo Federal. Según el jefe de prensa del Verde, “la Pepa” hará dupla con “el Polo” López, que ya dirigió el Súper 8.
14:32 | Santiago Borda cumplió su sueño. Por ahora no es Lebron James, pero si un gran compañero. Por eso el entrenador Nicolás Casalánguida lo invito a convivir con el plantel profesional en la previa de un partido de Liga Nacional. “No lo puedo creer” dijo el pequeño minibásquetbolista de Regatas.