11:52 | En el amistoso disputado en el Socios Fundadores, el “verde” venció al globo por 92 a 63. La revancha estaba prevista para esta tarde pero los trelewenses decidieron no jugar por contar con varios jugadores lesionados.
11:38 | Ciclista se presentó en sociedad y mostró su nueva camiseta. Sarmiento se midió con Regatas; mientras que Rocamora superó a Peñarol de Tala. Estudiantes doblegó a Echagüe, lo mismo que Sport Club a Unión. En Capital Federal, Ciudad se impuso a Vélez y San Lorenzo a Quilmes. Hoy los ganadores van por el título. Por su parte Huracán debió concluir su gira por Comodoro Rivadavia, a causa del gran número de lesionados.
10:38 | El Centro Juventud Sionista superó a Lanús como local 68 - 50. Fue el último partido amistoso-preparatorio de Sionista antes del debut del próximo viernes frente a La Unión en Formosa. Darrel Wonge fue el goleador con 16.
10:37 | Después de varios días fuera por lesión, el equipo que dirige Pablo Coleffi pudo contar con el alero Federico Ferrini en el pasado choque ante Peñarol. El alero de Villa Ballester se recuperó de una lesión en la rodilla que lo tuvo unos diez días fuera de acción.
20:25 | Raúl Chaves, exárbitro de Liga Nacional y que supo dirigir en Europa, tomó partido y ofreció su punto de vista sobre el actual conflicto de los jueces y la posibilidad de que la competencia no comience el próximo jueves. Además dejó en claro que deben mantener una posición firme; aunque reconoció que este tema debió tratarse con anterioridad.
15:47 | Sucedió en horas de la mañana y el reconocimiento fue para Leonardo Gutiérrez, Martin Leiva, Facundo Campazzo, Marcos Mata y Sergio Hernández. Además Campazzo recibió un cuadro con la foto de la tapa que le realizó a Kobe Bryant.
11:27 | La previa viene pegando duro en los equipos. Ahora fue el turno de Sarmiento, que perdió a Gonzalo Gorostiaga por rotura de ligamentos. En Alianza Viedma, Martín Ghirardi afirmó: “No le tenemos que envidiar nada a nadie”. Mientras que Rob Brown, en Alvear, sostuvo “Me gusta jugar fuerte”. Se presenta Ciclista. Comienza un cuadrangular para Ciudad, San Lorenzo y Quilmes. Mientras que Sport Club jugará ante Unión; y Rocamora hará lo propio con Sportivo Peñarol de Rosario del Tala.
09:25 | El segundo amistoso de pretemporada entre Boca y Obras fue suspendido por humedad. El local ganaba 45-22 a 3:59 del cierre de la primera mitad cuando los árbitros, junto a los entrenadores de ambos equipos, decidieron terminar el juego ante los reiteramos resbalones de los jugadores.
08:52 | Desde este viernes al domingo, tendrá lugar una nueva edición del Súper 8 Solidario, el tradicional certamen amistoso que reúne a ocho equipos destacados de la Provincia. Participan, San Isidro y El Tala, Atenas de Córdoba y Banda Norte en la Zona A. Mientras que en la Zona B estarán, Tiro Federal, Barrio Parque e Instituto de Córdoba y el vigente campeón 9 de Julio de Río Tercero.
02:06 | El interno boricua Daniel Santiago palpita su arribo a la Liga Nacional donde estará vistiendo la camiseta de Boca Juniors durante la temporada 12/13. Los conocimientos del plantel que conformará y la influencia de Néstor García para tomar la decisión.