02:36 | Tras el fracaso por contratar a Julio Lamas, la dirigencia de Quimsa consiguió los servicios de Marcelo Lorenzo Richotti. El acuerdo fue rápido, motivado por las ganas del entrenador de regresar a la entidad fusionada con la que consiguió el ascenso a la élite en la edición 2005/06. El bahiense viene de hacer una gran campaña con Bahía Blanca Estudiantes. “No podía dejar pasar esta gran oportunidad”, expresó Richotti.
02:26 | Sufriendo hasta el último segundo, Atenas batió ajustadamente a Sionista de Paraná por 74 a 72 y clasificó a la final de la Liga Nacional. Con un enorme Manu Locatelli y una destacada tarea de Federico Ferrini, logró quebrar a un duro rival.
11:21 | Esta noche desde las 21.00 (TyC Sports) jugarán el 5to y definitivo partido por la semifinal de Liga Atenas en Córdoba ante Sionista de Paraná. La paridad de la serie en cuanto a resultados, dominio de juego, capacidades individuales y nervios no declaran un favorito antes del partido. Detalles de la serie y del partido.
02:55 | En un partido parejo Argentino de Junín doblegó como local a San Martín de Corrientes por 78 a 77, y quedó a un solo triunfo de coronarse campeón y lograr el ascenso. En tanto que en la llave que busca el segundo boleto, El Nacional Monte Hermoso superó a Ciudad de Bragado por 81 a 73, y quedó match point para llegar a la serie definitoria.
18:50 | El entrenador Julio Cesar Lamas declinó al oferta que le presentó Quimsa de Santiago del Estero para ser su entrenador la próxima temporada. Para el técnico ahora aparecen Libertad y Obras Sanitarias como posibles destinos mientras Quimsa debe volver a buscar candidato.
08:16 | Estaba contra las cuerdas, golpeado, cuestionado. Pero los golpes, al menos en Atenas, parecen vitaminas. Y si no, que lo diga ese 95-72 con que anoche aplastó a Sionista en un estadio que esperaba vivir una fiesta y que se fue cabizbajo, silencioso, resignado, admitiendo la enorme superioridad del equipo cordobés.
00:02 | Esta noche se llevarán adelante los segundos partidos, tanto de la final la cual Argentino le gana a San Martín de Corrientes (1-0); como así también de la llave que busca encaminar el segundo ascenso, que hasta el momento lidera El Nacional Monte Hermoso sobre Ciudad de Bragado (1-0).
16:32 | De cara a lo que será su tercera temporada de Liga Nacional, La Unión de Formosa empezó a trabajar en la conformación de su equipo de trabajo y es así que Mario Romay, su Director Deportivo, confirmó que se renovó el vínculo con el entrenador Gabriel Piccato.
09:42 | Esta noche Sionista buscará el pasaje a su primera final de Liga en su propia casa ante su gente y frente al histórico Atenas de Córdoba. Los visitantes todavía mastican bronca por el partido que se les escapó en el tercer juego. El juego va a las 22.00 y lo transmite TyC Sports en directo.
08:00 | En el inicio de la llave final del TNA, Argentino superó como local a San Martín de Corrientes por 74 a 69; mientras que por la búsqueda del segundo ascenso, El Nacional Monte Hermoso, también como anfitrión, doblegó a Ciudad de Bragado por 78 a 68. Ambas series continúan el sábado.