10:37 | Atenas cambió su vida con el nuevo técnico y ahora mantiene una localía infranqueable. Anoche superó a Libertad 79-77 en un gran duelo y se puso a solo un punto de los dos escoltas. Quilmes se subió al segundo escalón de las posiciones al vencer a Sionista 80-70 en Once Unidos. Belgrano de San Nicolás ganó un duelo importante por las últimas posiciones ante Gimnasia 79-72. Espera a Jimmy Boston en lugar de Knox.
10:30 | La fusión desplegó un gran básquet y como local sumó un nuevo éxito. Quimsa batió a Ben Hur por 102-77 y se reencontró con su público. McFarlan, Brown y Treise las figuras. El Nacional dio una de las sorpresas de la fecha al derrotar, como visitante, a Central Entrerriano por 87-78. El conjunto de Gualeguaychú perdió por primera vez ante su público.
00:32 | Leonardo Gutiérrez es el jugador más desequilibrante de la Liga Nacional. Si alguno tiene dudas, sólo hace falta ver el video del partido ante Regatas para comprobarlo. Boca, con 34 puntos del olímpico, frenó a los correntinos por 80-70 y quedó como único puntero gracias al batacazo de Atenas sobre Libertad.
12:06 | Fecha completa esta noche por la Liga Nacional con 8 encuentros. Boca y Regatas en la Bombonerita protagonizan el mejor duelo de la jornada. Libertad de Sunchales visita a Atenas de Córdoba pra seguir en la punta. Central recibe a El Nacional y Quilmes a Sionista en los duelos por las posiciones de vanguardia. Estudiantes con el debut de Bryant recibe a Obras. Independiente quiere seguir de racha ante Peñarol en Neuquén. Belgrano y Gimnasia duelo clave por el fondo de la tabla. Quimsa recibe a Ben Hur.
10:50 | Como local Echagüe-Saladillo dejó a otro gran equipo en el camino, y continúa en la soledad de lo más alto. Anoche superó a Ciclista, uno de sus perseguidores, por 76 a 65, y cerró la primera ronda de la primera fase con un récord de 6 ganados y una sola derrota. La lesión de Quincy Alexander y los pasos a seguir. Posiciones.
11:21 | Tanto Unión como Ciclista Olímpico ganaron sus respectivos compromisos y continúan en lo más alto de la zona Norte. San Martín de Corrientes se sacó el karma de su localía, en tanto que el clásico quedó para la Asociación Italiana. En la Sur, San Martín de Marcos Juárez y Gimnasia sonrieron, en tanto que Lanús ganaba pero su partido ante Argentino se debió suspender por incidentes.
10:59 | Peñarol derrotó a Estudiantes de Bahía Blanca por 106-103, en tiempo suplementario, con un gran desempeño de Byron Wilson. El escolta de los milrayitas se despachó con 30 puntos. En el albo no debutó Andrew Bryant. Obras Sanitarias se acostumbró a festejar en el Sur. En el Ruca Che se impuso a Independiente por 93-78 con 6 hombres que anotaron más de 10 unidades.
10:57 | Boca Juniors cumplió con su objetivo. En el Luis Conde batió a Sionista por 95-90 e igualó a Libertad en la cima de la tabla de valores. La rompió Luis Cequeira con 25 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. En Córdoba, Atenas sufrió pero en suplementario doblegó a un aguerrido Ben Hur, que quedó en zona de descenso, por 84-79.
10:54 | Central Entrerriano se aprovechó de los problemas de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y triunfó por 95-73. Para el elenco entrerriano fue el octavo triunfo en fila como local. Belgrano de San Nicolás, que superó la línea de Ben Hur, estuvo efectivo con sus tiros de tres puntos y hundió a El Nacional por 81-75.
01:04 | Los ex Quilmes fueron determinantes anoche para que Regatas consiguiera un triunfazo de visitante. Diego Cavaco con 6/8 en triples, Javier Martínez con 22 puntos y Chukie Robinson con 19 lo dejaron sin invicto al cervecero en Once Unidos. Fue 87-85 y estuvo para cualquiera.