10:22 | Deportivo Madryn con el triunfo de anoche ante Argentino 93-85 en la catedral azul, se metió en zona de Play off consiguiendo el puesto 12do. Gran partido de Jonatan Treise. Gimnasia de Comodoro superó a Belgrano 88-80 y dejo todo igual en la lucha por no descender.
10:15 | Ben Hur superó sin problemas a Peñarol 107-98. El equipo de Julio Lamas hizo la diferencia en el tercer cuarto, ganado 32 a 19. Con el partido sentenciado al comienzo del período final, terminó jugando con los suplentes y los extranjeros.
10:01 | Central dio vuelta un partido complicado y terminó quebrando a Estudiantes de Olavarría 85 a 77. El partido fue complicado y el rojinegro estuvo 13 puntos abajo, pero con un último cuarto notable, pudo darlo vuelta y terminó festejando su quinto éxito consecutivo.
09:53 | El equipo cordobés fue certero en el cuarto inicial y el último, por eso se llevó su primera victoria (95-92) de Corrientes. El tándem Osella-Mikulas fue un problema insoluble para los del parque Mitre, que ahora comparten la 11ª posición con Deportivo Madryn, aunque siguen en puesto de play offs.
02:13 | En un mal partido de básquetbol, donde la lucha fue el mayor protagonista de la noche, River se llevó una victoria importante de Mar del Plata ante Quilmes por 77-75 con un doble de Bruno Lábaque. Hubo un partido trabado (feo) y mal jugado hasta donde los árbitros hicieron todo lo posible por ayudar al despropósito.
13:01 | Que trae novedades. Ariel Svoboda es el reemplazante de Diego Crocce en Ferro. San Martín viajó al sur sin Gustavo Bianco. Si hoy el granadero pierde y gana Alma Jrs. tendremos el segundo descendido. Si el lobo pierde y Quimsa gana, el santiagueño se pone el N°1.
11:47 | Seis partidos integran la 21ra jornada de la segunda fase. Esta noche Belgrano vuelve al Fortunato Bonelli para recibir a Gimnasia de Comodoro. Ben Hur recibe a Peñarol mientras Atenas se la juega en Corrientes. Argentino recibe a Madryn en duelo clave. Central ante Estudiantes y Quilmes sin Bianchelli recibe a River.
08:44 | Ben Hur se llevó un partido increíble ante un Ciclista diezmado por lesiones que le jugó de igual a igual al campeón de la liga y además actual puntero. Con una definición de película (90-88), lo tuvo Andy Rodríguez para ganarlo con un triple y el balón bailó dos veces sobre el aro ¿Será la suerte del campeón?.
23:50 | Esta tarde Javier Bianchelli presentó la renuncia a su cargo como Entrenador en Jefe del plantel de Quilmes. “Es lo mejor para el club”, le dijo Bianchelli a Pick and Roll. La decisión la tomó ante la imposibilidad de cambiar las cosas. No hay reemplazante a la vista y se alteran los proyectos del futuro de Quilmes.
09:04 | En el televisado Regatas venció de manera amplia a Gimnasia por 77 a 51 y de esta manera se colocó en la tercera colocación del TNA1. Diego Belvedere con 27 unidades fue el goleador del encuentro. El náutico rompió su récord de puntos en contra.