15:44 | Quilmes recibe a Peñarol y se decide quien se queda afuera, Unión a Kimberley, por el segundo lugar de la zona “D” y definiran el primer puesto de la zona “C”, 9 de Julio ante Bahiense del Norte.
02:47 | Luego de haber conseguido el ascenso a la Liga Nacional y el título del TNA con Central Entrerriano, Fabio Demti analiza la temporada y avisora el futuro del rojinegro en la Liga Nacional.
18:17 | En Quilmes, Silvio Santander (también interesa a Peñarol) y Adrián Capelli, son los dos nuevos nombres de la lista para técnicos. El Lunes llega Pablo Coleffi para una entrevista. En Peñarol hablan con Santander y Maretto.
11:41 | Diego Lo Grippo palpita la serie final y sostiene que Atenas se traerá un triunfo de visitante. El pivot ya está recuperado de su internación y dijo: “No estaré al 100% pero pondré el corazón por el equipo”.
11:10 | Silvio Santander regresó de su viaje por Italia y en diálogo con Pick And Roll contó sus vivencias tras entrenar a juveniles en los amistosos ante Livorno y Reggio Calabria. “Considero el viaje como un tremendo aprendizaje”.
03:09 | Pablo Coleffi dialogó con la prensa de Puerto Madryn y expresó sus sentimientos y sensaciones de una temporada que tuvo un final abrupto. El entrenador se tomó el tiempo para analizar la tarea de Ginóbili en la NBA.
03:01 | Batió a Argentino por 97-91, en tiempo suplementario, tras igualar en 81. Central Entrerriano entró al último cuarto perdiendo por 15 y lo levantó con mucho amor propio. El local se quedó sin respuestas y la visita cortó red.
15:07 | A través de un comunicado oficial, la Asociación de Clubes, corroboró lo que anticipó Pick and Roll, La serie final se juega en la Bombonerita y comienza el sábado. El comunicado alega “promedio de venta de entradas”.
14:06 | Aunque todavía no es oficial, Atenas de Córdoba se pondría de acuerdo con Boca Juniors para dejarlo jugar la final de la liga en la Bombonerita a cambio de que aplaze dos días el comienzo de la final por sus lesionados.
14:01 | (Analisis) Y si no que lo digan los dirigentes de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Este grupo de jugadores comandados por Enrique Tolcachier lograron que la plaza sea confiable desde todo punto de vista.