11:36 | El alero Leonardo Lema, figura en el inicio del Super 20 para Atenas dialogó con Pick&Roll tras lo ocurrido ante Instituto. Comentó sobre su andar individual, lo que viene generando el equipo y las armas del griego para competir.
11:09 | Renovado en su ánimo por el buen juego desplegado y la victoria conseguida frente a Boca Juniors, el martes, Peñarol recibirá este jueves, al líder del Grupo D, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
10:47 | Ambos conjuntos con muchas necesidades de victoria y levantar colectivamente. Desde las 22 chocan en Santiago del Estero, donde el local espera concretar otra victoria y los tigres la primera en el torneo.
23:58 | La Unión de Formosa logró su primera victoria en el Súper 20 al vencer como local anoche en el Polideportivo Cincuentenario a Estudiantes de Concordia 97-90. En un partido de muchas rachas, el local mantuvo la calma en los momentos complicados. Alexis Elsener, con 24 puntos y 10 rebotes, el mejor registro en el ganador.
23:00 | Regatas se llevó un impresionante encuentro como local ante Comunicaciones. Ganó 97 - 89 luego de ceder el primer tiempo ¡62 - 46! Donde la visita llevaba 12-16 en triples y 18 asistencias. El remero levantó vuelo, tuvo a Vildoza en todo su esplendor (24 pts y 16 en el 4C) para el ¡51-27! De la segunda parte.
10:10 | En busca de su primera victoria en el Súper 20, La Unión y Estudiantes se medirán esta noche a las 22.00 horas. En el local es baja Pais. En la visita podría debutar Cafferata y no será de la partida Jones.
10:08 | Regatas buscará seguir con su invicto en el Súper 20 cuando reciba a Comunicaciones a partir de las 21.30 horas. Comunicaciones sigue sin “Junior” Cequeira.
23:54 | Olímpico se impuso 96-79 a Libertad y sigue invicto. Jugó muy bien en equipo, esa fue la figura del juego con seis jugadores en doble dígito. Lo mantuvo parejo hasta el segundo cuarto y lo quebró en el tercero. No alcanzaron los 16 y 15 puntos de Torres y Lockett respectivamente en Libertad.
23:38 | Gimnasia se deshizo del complicado Bahía Basket en el Dow Center. Fue 86 - 80 tras padecer el primer tiempo y rescatar el juego en un notable tercer cuarto (33 - 19) para tomar las riendas. Buen Día con 15 pts y Romero con 14 pts los mejores. El verde sigue invicto en el Super 20
23:38 | Atenas resolvió un partidazo a favor y se quedó con el duelo cordobés. Fue 81 - 77 ante Instituto en un partido cambiante y muy disputado. Leo Lema volvió a ser determinante con 22 pts seguido de Oberto con 15 pts y 6 reb.