22:18 | Si! No es fake ni un error ni nada, Luka Doncic pasó a ser nuevo jugador de Los Ángeles Lakers y jugará junto a Lebron James en la franquicia de California. Un trapaso histórico de una estrella por Anthony Davis, quien jugará en Dallas. ¿Qué pasó? ¿A que se debió semejante movimiento? Lo intentamos explicar.
22:04 | Oberá goleó a Olímpico de principio a fin y sueña con instalarse nuevamente en los primeros puestos. Ganó claramente 101 - 80 con una primera mitad explosiva en ofensiva. Cinco jugadores terminaron en doble dígito. Vorhees fue el goleador y Ramírez Alcántara la figura.
10:38 | Oberá espera por Olímpico en el único encuentro de la jornada. El misionero espera recuperarse de local y escalar nuevamente en la parte alta. El bandeño por un éxito afuera para no perder el tren en la tabla.
10:24 | El pampeano ganó su cuarto partido seguido para colocarse como nuevo escolta. Se impuso de local ante Unión 84 - 75 con otra muy buena performance colectiva. Ciclista ganó nuevamente y sigue en alza en Junín luego de superar a Quilmes con claridad.
10:15 | Riachuelo volvió a ganar en Córdoba y sigue en un gran nivel en la temporada. Se impuso ante Atenas 80 - 63 con un sprint final impactante en ambos costados. Nuevamente Corbalán y Figueredo sobresalieron.
10:03 | Otra enorme victoria sacó adelante Centenario en Venado Tuerto. Se impuso ante Sportivo Suardi 74 - 70 en un partido sumamente parejo para seguir al frente de la zona Norte.
10:00 | El granate venció a Gimnasia en un duelo fundamental por la parte alta. Mantuvo la cima y el invicto al ganar 65 - 58 en La Plata. Racing tuvo que redoblar esfuerzos para imponerse ante Rocamora de local y en suplementario.
15:06 | El interno Javier Bollo, uno de los puntos altos de Amancay, dialogó con P&R tras la victoria del riojano ante Jujuy Basket. Hizo mención al juego, la rotación, el desgaste que vienen sufriendo y el hecho de sostener la localía y el invicto en el Clausura.
13:09 | Boca ganó otro duelo de mucha tensión y paridad. Se impuso de local ante Regatas 83 - 79 con otro final escalofriante de Vildoza, quien cerró como figura y goleador. El xeneize se mantiene puntero e invicto en su casa.
09:04 | El base y figura de Riachuelo, Diego Figueredo, dialogó con la prensa luego de la enorme victoria ante Instituto. Hizo mención al juego, las claves para semejante éxito, el presente y la versatilidad del equipo.