23:28 | Ferro volvió a ganar con otra gran actuación ofensiva. Se impuso ante Gimnasia de local 88 - 84 con seis jugadores en doble dígito, y teniendo a Spano y Gallegos como goleadores.
23:24 | San Martín goleó a Atenas de local por un contundente 89 - 57 de principio a fin. El correntino se impuso con una gran tarea colectiva y un muy buen regreso de Garello. Espera por el debut de su nuevo refuerzo: Federico Grun.
10:49 | Este viernes comienza el Cuadrangular Final del Torneo Apertura en La Liga Argentina. San Francisco, en Córdoba. El ganador será coronado como el campeón del Apertura y se ganará el derecho a disputar la final por el ascenso ante el campeón del Clausura, que comienza el próximo lunes.
09:47 | Dos compromisos de viernes por la Liga Nacional. San Martín, con muchas obligaciones, espera por el ascendente Atenas, mientras que Ferro y Gimnasia se miden en duelo de ganadores. El repaso de la jornada.
08:36 | Peñarol se llevó un juego sumamente complejo y parejo ante San Lorenzo en Mar del Plata. Ganó 80 - 77 con un fenomenal Thornton, nuevamente figura y goleador. González tuvo un buen debut teniendo un protagonismo clave en el cierre.
08:30 | Obras Basket ganó otro partidazo para seguir escalando en las posiciones. Se impuso en un juego directo ante Oberá 87 - 76 con Clarke como figura sumado a Mainoldi y Barral como laderos. El misionero sumó su segunda derrota seguida.
17:28 | Armani Milán ganó con contundencia y sigue escalando en la Euroliga. Se impuso ante Maccabi Tel Aviv como visitante 107 - 74 con cinco jugadores en doble dígito y un buen aporte goleador de Leandro Bolmaro.
09:44 | Dos encuentros de jueves por la Liga Nacional. Obras Basket recibe en un prometedor encuentro a Oberá en duelo clave por la parte alta. Peñarol, con la presencia de González, espera por el necesitado San Lorenzo.
09:28 | Real Madrid sacó a flote un complejo partido de visitante. Se impuso ante Covirán Granada 84 - 79 para quedar muy cerca de los líderes en la Liga Endesa. Otro buen aporte de Campazzo. El repaso del juego.
23:56 | Riachuelo tuvo su noche de gala para golear a Olímpico y dejarlo sin invicto en La Banda. Celebró categóricamente 106 - 72 con una primera mitad impactante que supo afirmar en el final de juego. Figueredo fue la gran figura rozando el triple-doble.