20:37 | Se confirmaron los horarios y televisación del comienzo de temporada en la Liga Nacional. El partido inaugural será con el cruce entre Quimsa frente a Zárate en el estadio Ciudad. El calendario de partidos hasta las elecciones se distribuirá en 21 días.
10:51 | Se dieron novedades en Riachuelo, Ameghino y Unión Florida. Aún buscan fichas para completar el propio Riachuelo, Instituto, Montmartre y Olímpico.
10:43 | Instituto anuncia la contratación del escolta estadounidense Nathan Hoover para la temporada 2023/24. Será la octava ficha mayor en el equipo de Lucas Victoriano para disputar la Liga Nacional y la Liga Sudamericana.
06:11 | El vigente campeón de la Liga Sudamericana se impuso a Centauros, que clasificó segundo. A primer turno Salvadoreñas doblegó a Teporacas. Este viernes inicia el grupo “B”.
00:12 | Riachuelo goleó a Regatas en Corrientes, pero ninguno de los dos logró la clasificación a la final de la Interligas. Caxias Do Sul ganó su encuentro y terminó primero por la ventaja de puntos entre sí con los dos equipos argentinos.
23:28 | El bandeño celebró en un duro encuentro ante Platense 77 - 68 y disputará como local la final de la Interligas. Cuatro jugadores terminaron en doble dígito. Arengo fue el goleador con 21 pts.
21:55 | Campazzo guió al Real Madrid al primer título de la temporada. Se impuso 83 - 77 ante Unicaja en un partido sumamente duro y equilibrado. El cordobés brilló en juego y gol para ser reconocido como el MVP en su vuelta.
08:56 | Regatas volvió a ganar en casa en otro verdadero partidazo para buscar la final de la Interligas. Se impuso ante Pato Basquete 66 - 64. Riachuelo cedió a Caxias Do Sul pero tiene chances en el mano a mano ante el remero.
22:31 | Ambos volvieron a ganar en Brasil y dirimirán entre sí a uno de los finalistas del torneo. Olímpico goleó con un fenomenal porcentaje de tiro externo. Platense se lo llevó en la última con Flor como héroe.