11:17 | El nuevo entrenador de Quimsa, Manuel Córdoba, habló con Pick and Roll sobre su llegada al equipo de Santiago del Estero. Además, comentó de su experiencia en el exterior y los objetivos que tiene planteados para la temporada.
16:52 | A 18 años del doble más increíble de la historia del básquet argentino. Ginobili le daba la victoria a Argentina ante Serbia en el inicio de los Juegos Olímpicos en 2004. Una definición inolvidable como el triunfazo ante los balcánicos.
15:05 | Una gran doble jornada tuvo Fuerza Regia en la Liga Sisnova. El elenco de Nicolás Casalánguida ganó ambos juegos y quedó cerca de Dorados, quien cedió su invicto. El repaso de los argentinos en México.
14:32 | El monumento de la bandera totalmente colmado tras celebrarse un nuevo encuentro de Minibasket en Rosario. Miles de chicos presentes por más 70 clubes para disfrutar de la naranja. El repaso del increíble día vivido.
20:20 | Se subastará la mítica camiseta #23 de Michael Jordan. La misma que vistió en la recordada final ante los Utah Jazz donde metió un Game Winner, para coronarse campeón por sexta y última vez, junto a sus Chicago Bulls. una crónica a detalle de esa jugada, una acción realizada en segundos que dura para toda la eternidad desglosada minuciosamente.
19:35 | Muchas novedades respecto de equipos para la temporada 22-23. Rivadavia y Colón finalmente jugarán el torneo y se suman Sarmiento de Chaco y Atlético Pilar a los confirmados GEPU de San Luis y Montmartre de Catamarca.
16:39 | El alero de Manresa jugará su segunda ventana consecutiva con Argentina y cree que el equipo va mejorando , al tiempo que en lo q personal sostuvo que “me siento muy bien con mi rol en el equipo”.
13:17 | El pivot de la selección es uno de los más experimentados del grupo y sabe que su presencia es muy importante. “Cada uno lidera desde su lugar”, dice al tiempo que destacó la importancia de cuidar el aro propio “Hoy en día cualquier equipo te puede anotar”.
09:52 | Estudiantes de Olavarría no jugará la siguiente temporada de Liga Argentina. Luego de muchas idas y venidas, el histórico elenco se baja y jugará el prefederal. Montmartre de Catamarca tomaría su lugar.
09:58 | Boca, Oberá y Unión con novedades respecto de sus nuevos foráneos para la siguiente temporada. El misionero cerró su plantel, el tatengue logró la continuidad de uno de sus extranjeros. El xeneize suma potencia cerca del canasto.