21:11 | Ya se palpitan las siguientes burbujas de la Liga Argentina. Quedaron conformadas las próximas sedes para el Norte y Sur de los siguientes meses. Un pantallazo de lo que se viene para la segunda categoría.
13:21 | El base de Villa Mitre, José Gutiérrez, charló con Pick&Roll tras el cierre de la burbuja en La Comarca. Se refirió a la gran victoria ante Viedma, el buen récord del equipo y además de como equilibra el básquet con su trabajo inmobiliario.
12:39 | (Opinión) Quimsa se coronó en el Final Four y mantiene su andar magnífico levantando copas. Luego de la Champions, inició la Liga Nacional como puntero y ahora volvió a ganar el Super 20. ¿Que más le hace falta? Ganar el torneo local en la era San Lorenzo.
11:24 | El misionero José Fabio se suma a Oberá como coordinador general del básquet. Dialogó con Pick&Roll sobre su nuevo rol en su segunda casa, además de hablar del presente del equipo. Se refirió a su paso por la selección de Paraguay y sus objetivos en la nueva función.
02:11 | Se impuso por la noche ante Oklahoma City Thunder 126 a 96 para regresar al triunfo. Buen cierre de Facundo Campazzo. Repasa el resto de la jornada.
01:13 | El Merengue continúa como único líder de la Liga Endesa al batir 96 a 81 a San Pablo Burgos, mientras que Baxi Manresa ganó 86-85 ante UCAM Murcia. Además, volvió a perder Gipuzkoa. Repasa las estadísticas nacionales.
19:24 | Finalmente Sebastián Ginobili dejó de ser el entrenador de Instituto. Luego de la derrota ante Obras y dejar otra floja imagen en el cierre, la dirigencia le bajó el pulgar al bahiense. ¿Quién llegará para enderezar el barco?
16:51 | Quimsa remó de atrás y volvió a cantar campeón en el Final Four del Super 20 para seguir acumulando títulos. Derrotó a San Martín 72 - 66 tras pasarla mal en la primera mitad y llegar doce puntos abajo al final. A pura jerarquía, defensa y determinación impuso su sello. Cosolito y Baralle los goleadores.
14:08 | Obras logró la victoria en casa ante Instituto en el cierre para ambos del Final Four. Fue victoria 79 - 71 con un gran cierre ofensivo donde Rodríguez fue el goleador y Zurbriggen nuevamente el mejor de valoración. Otro golpazo para la gloria que sigue totalmente perdido.