15:43 | San Martín volvió a ganar y se mantiene bien arriba en el Norte. Superó a Atenas 93 - 78 sin Solanas ni Zanzottera pero manteniendo su colectivo a flote (26 asist). Despertó en el segundo cuarto (24-14) y dominó con cuatro jugadores en doble dígito.
13:23 | Regatas levantó su nivel en ambos costados quebró la resistencia de Olímpico. Fue victoria del correntino 77 - 64 con un cuarto final clave en base a Fernández a puro triple, Gallizzi con su potencia y Vildoza a pura creatividad.
10:57 | Se celebrará este miércoles a partir de las 21 horas y contará con la televisación de ESPN. Conoce quiénes están en los principales bolilleros. Además, los prospectos más valiosos y la chance de Leandro Bolmaro.
10:53 | Bahía Basket cortó su mala racha y sorprendió a Peñarol en el cierre. Fue 83 - 78 con otra intensidad defensiva, remando de atrás y cerrando a gran nivel con De Souza como estelar en el juego. El milrayita sin sus dos bases y desinflado en el final. Primera victoria del elenco bahiense en el torneo.
09:26 | A pesar de las bajas y los positivos que ya fueron confirmados, la zona Norte se disputará con normalidad. Se destaca el partido entre Regatas y Olímpico. El comunicado del comité de crisis.
09:13 | Bahía Basket y Peñarol juegan desde las 11:00 por la jornada de domingo que se suspendió ante los sospechosos casos positivos que finalmente fueron confirmados. Ambos equipos cuentan con bajas. Será transmitido por DirecTv Sports.
09:09 | La última semana tuvo varios cotejos entre argentinas, las cuales brindaron un gran espectáculo. Luego del parate, regresan las primeras divisiones de Italia y España. Varios puntos altos entre las nuestras. Vuelve Macarena Rosset. Inicia la segunda fase en Colombia y la WBBL Cup para Mara Marchizotti en Gran Bretaña.
23:34 | Libertad volvió a la victoria tras cinco caídas. Superó a Comunicaciones, quien no levanta cabeza y sigue sumergido en la tabla sin éxitos. Fue 93 - 79 con cinco jugadores en doble dígito y Saglietti como goleador con 20 pts.
22:05 | Se arrojaron resultados positivos en los hisopados llevaron a cabo en la Zona Norte. Olímpico, San Martín, Regatas, La Unión y Oberá fueron los elencos afectados. Todos ellos vieron acción el martes. La jornada del miércoles se jugará de todos modos.
21:29 | Instituto celebró en un verdadero partidazo ante Quimsa. Se lo llevó en suplementario 97 - 90 tras igualar en 82. Cuello con 23 pts sumado a Colmenares (17 pts, 8 reb, 4 asist) los mejores. Buenos aportes de Figueredo y Bertone en su vuelta.