16:19 | Atenas contrató a Juan Manuel Torres como su nueva pieza para la venidera temporada. Será el segundo paso del interno bahiense por el griego. Viene de jugar en Libertad.
12:40 | El misionero, flamante elenco de Liga Nacional ya se encuentra entrenando y con varias de sus nuevas fichas. Espera por Brocal y Kent sumado a terminar de armar su roster el breve.
11:30 | Los Angeles Clippers ya está en la búsqueda de su nuevo entrenador tras anunciarse ayer el alejamiento de Rivers. Conoce quienes son los primeros nombres que picaron en punta.
09:26 | La Asociación Atlética Quimsa realizó ayer por la tarde una conferencia de prensa vía zoom para presentar su plantel profesional. Video de la Conferencia completa.
09:03 | Este martes el plantel y el cuerpo técnico del básquet de Boca se someterán a los hisopados previos al comienzo de la pretemporada. El Club determinó que cuatro productos de su cantera sean parte del plantel.
08:58 | El plantel de San Martín de Corrientes regresará la próxima semana a los entrenamientos pensando en su participación en la edición de la Liga Nacional de Básquet en su temporada 2020/2021.
22:56 | Olivol Mundial cedió un partido sorpresivo ante Sayayo en Uruguay. Cayó 74 - 64 en una pobre presentación y no pudo sumarse al lote de escoltas. Tintorelli sobresalió con un doble-doble dentro de la caída.
22:31 | 25 de Agosto ganó un duelo clave ante Colón para acomodarse de cara a los playoffs. Fue 81 - 76 con otra gran labor de Slider, autor de 24 pts. Subió al sexto lugar a falta de una jornada.
18:11 | LeBron James fue contundente una vez más y clarificó como líder del equipo en las Finales de la Conferencia Oeste ante Denver Nuggets. Intentará llegar a su cuarto anillo de la NBA.