00:00 | El alero Carmelo Anthony anunció el domingo que ha prolongado su contrato con los New York Knicks, equipo de la NBA al que llego en 2011. El jugador indicó que se decidió por la renovación en agradecimiento a la organización de su equipo.
23:00 | Finalizada la final de la copa del Mundo de Fútbol disputada en Río de Janeiro, Brasil, los jugadores, ex jugadores, entrenadores y dirigentes del básquetbol argentino en sus redes sociales se expresaron y brindaron un apoyo eterno al seleccionado dirigido por Alejandro Sabella.
20:00 | Entrevista al flamante entrenador de Lanús, Guillermo Edgardo Vecchio, donde nos brinda un extenso panorama de lo que será la próxima temporada de la Liga Nacional con el “Granate” y los objetivos que se propuso en su regreso al país luego de 14 años.
05:06 | La Selección Nacional, en la previa del Sudamericano, ganó por 77-58 en el clásico rioplatense, ante unas 2.300 personas en San Luis. Nicolás Laprovittola se destacó con 22 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. El lunes se volverán a enfrentar, a las 21 en Villa Mercedes..
00:42 | A la sombra de la esperada final de la Copa del Mundo Brasil 2014, algunos equipos que jugarán la edición 2014/2015 del Torneo Federal siguen produciendo novedades, como te mostramos en el siguiente informe.
21:53 | Los jóvenes aleros Lenín López y Elder Giménez no continuarán entrenando con la preselección nacional de baloncesto que se alista para el Campeonato Sudamericano que se jugará en Margarita del 24 al 28 de este mes.
20:28 | La dirigencia del verdolaga tiene casi cerrada su plantilla con vistas al Torneo Nacional de Ascenso. Álvaro Castiñeira será el entrenador y comenzará la pretemporada el lunes 11 de agosto.
17:19 | El Iberostar Tenerife seguirá contando con su estrella Nico Richotti durante tres temporadas más: "Una apuesta por un jugador que encarna todo lo que significa el Canarias", comenta Aniano Cabrera
15:14 | Leandro Melczarsky, el autor intelectual de "El Tricampeón" le ofreció esta entrevista exclusiva en la cual habló de lo que fue una 2013/2014 para él ya que ganó el Super Coach y su querido Peñarol obtuvo un nuevo campeonato de la Liga Nacional de Básquet.
15:05 | Lanús anunció cerca de la media noche de este viernes, la contratación del base armador norteamericano Camontae Griffin, quien se convierte en la sexta ficha confirmada de la plantilla 2014/15.