02:20 | Roberto Acuña y Jonatan Maldonado definitivamente ya dieron el sí y se suman a Damián Palacios, Kevin Hernández y Facundo Zárate. Pagura ya tiene a 5 mayores de su agrado para mantener definitivamente la base del campeón.
02:14 | En la tarde del sábado dio comienzo la 80º edición de “El más Argentino de los campeonatos”. Por la zona A ganaron Santa Fe, Entre Ríos y el anfitrión. Mientras que por la B festejaron Buenos Aires, Chaco y Santiago del Estero.
02:08 | Federico Aguerre brindó sus primeras percepciones tras confirmarse su incorporación a Gimnasia Indalo para la próxima temporada. El ala pivote mendocino destacó el juego del mens sana a cargo del entrenador y se mostró expectante por sumarse a un equipo con la base armada desde la temporada anterior.
16:35 | En su columna del diario La Nación, el jugador de los San Antonio Spurs dio mayores detalles en relación a lo que fue tomar la decisión de representar a su país en la Copa del Mundo que se jugará en España.
00:45 | En la noche de este viernes, Emiliano Basabe renovó su vínculo con Argentino por dos temporadas tras ser muy importante en la enorme 2013/2014 del conjunto juninense. Nacido hace 22 años, mide 1.93 y juega de alero.
00:40 | El “verde” confirma la primera cara nueva para la temporada 2014-2015. El alero Federico Aguerre llega llegará proveniente de Boca Juniors y se incorporará a la base del plantel que seguirá dirigiendo Gonzalo García. Scala, Orlietti, Schattmann y Cavaco ya estaban confirmados y Nicolás De Los Santos está muy cerca.
19:35 | Argentino de Junin continúa con el armado del equipo para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet. En las últimas horas confirmó la contratacion de Cristian Schoppler que viene de jugar la última temporada en Quimsa de Santiago del Estero y también de Ignacio Alessio.
19:33 | Con un total de 12 selecciones, este sábado comienza la edición 80 de “El más Argentino de los campeonatos” que se jugará en los estadios de Regatas y San Martín. El combinado de Entre Ríos es el defensor del título. El certamen, que concluirá el sábado 28 de junio, contará con estadísticas online.
18:00 | El último campeón de la Liga Nacional de Básquet Peñarol de Mar del Plata, confirmó el regreso del ala pivote Alejandro Diez y el base Alejandro Konsztadt. Ahora el "Milrayitas" espera por una respuesta positiva de Martín Leiva para continuar en el equipo.
17:28 | A la confirmación de Facundo Zárate se le suman las renovaciones de Kevin Hernández y Damián Palacios. Ciclista Juninense se arma pensando en hacer una buena temporada en la 2014/2015 de la LNB.