17:02 | La Selección Nacional U18-M logró una victoria clave por 87-72, en un partido que fue mucho más ajustado que lo que el marcador final refleja. Juan Pablo Arengo fue el goleador con 24 puntos. Este sábado (18:15 horas) Argentina enfrentará a Uruguay con la chance de clasificar a semifinales y al Mundial U19 2015.
16:32 | El ala pivote Nicolás Romano se transformó, en la tarde del jueves, en la segunda ficha del plantel del Granate. El nacido en Junín cambia de club tras cuatro temporadas en Regatas de Corrientes.
16:15 | El entrenador en jefe de la Selección Argentina de básquetbol, Julio Lamas, recibió la respuesta afirmativa del reciente campeón de la NBA y definió una lista de nueve jugadores para la Copa del Mundo. El 11 de agosto habrá un partido en Bahía Blanca. Calendario de eventos. Cambios en la lista del Sudamericano.
14:25 | Para su regreso a la Liga Nacional, San Martín de Corrientes continúa trabajando en la conformación del plantel que será conducido por Sebastián González. Hoy, la dirigencia de la entidad correntina confirma la contratación de los dos jugadores que ocuparán las fichas sub 23: Mateo Bolivar (1.87 metros) y Cristian Scaramuzzino (2.05 metros).
12:29 | Llegó la gran noticia que esperábamos todos. Hace instantes, Emanuel Ginóbili comunicó a través de su cuenta de Twitter que estará en la Copa del Mundo España 2014. #GraciasManu
10:34 | El Torneo Nacional de Ascenso ya está a la vuelta de la esquina, y quien tomó la voz cantante es Susana Simonofski, intendente a cargo de la ciudad de Villa Angela en el programa “La Mañana del Pueblo” que se emite por FM del Pueblo y dijo claramente “Lo único que puede salvar al básquet de Villa Angela es que se unan”.
19:50 | La Selección Nacional U18 Masculina comenzará el próximo viernes su participación en el FIBA Américas U18 (Premundial), en búsqueda de un lugar en el Mundial U19 2015. Debido al fallecimiento del padre de Carlos Duro, el entrenador regresó al país y Eduardo Jápez quedó al mando del equipo.
15:30 | En la tarde de hoy, Ignacio Alessio se convirtió en jugador de Argentino. El Pivote de 2.03 y 27 años, viene de jugar TNA en Instituto de Córdoba.
15:00 | En las últimas horas de la jornada del jueves, Ciclista Juninense confirmó la continuidad de Facundo Zarate. El base arregló por una temporada y será otro de los debutantes en la máxima categoría del Básquet Nacional.
14:51 | Tres de los actores fundamentales que tuvo dentro de su plantel San Martín para conseguir el ascenso a la Liga Nacional seguirán en la institución para jugar en la elite del básquet argentino. Se trata de: Emiliano Agostino, Fernando Calvi y Ramiro Iglesias.