15:27 | La jornada del domingo en la Liga Endesa puso en acción a todos los jugadores argentinos, con distinta suerte y grandes actuaciones para alguno de ellos. Marcos Mata y Cajasol perdieron en Valencia ante el reciente campeón de la Eurocup, Nico Richotti fue el destacado en el triunfo de Iberostar Tenerife en cancha del UCAM Murcia de Marcelo Nicola, Fede Van Lacke fue el máximo anotador de la victoria de Estudiantes en cancha del Joventut de Badalona. Los únicos argentinos que jugaron en casa fueron Andrés Nocioni y Leo Mainoldi y lo hicieron sumando una victoria más que necesaria dados los últimos resultados.
11:15 | Regatas Uruguay consiguió el segundo triunfo consecutivo en la Serie Final de la Conferencia Norte y quedó match point. En el tercer juego como local derrotó a Atlético Tala por 82 a 76 (2-1). El próximo encuentro tendrá lugar el martes 13 de mayo en el mismo escenario.
10:19 | Esta noche la serie cambia de escenario y se muda a Junín donde el "Turco" buscará la victoria para no ser barrido. Le falta completar un cierre acorde al trabajo que realiza durante el juego. Regatas quiere cerrar el pase a la final lo más pronto posible.
06:14 | Sin la diferencia del viernes, tanto Ciclista (en doble suplementario) como San Martín volvieron a imponerse y de esa manera quedaron a una sola victoria de cerrar sus respectivas llaves. La acción continúa el viernes en Córdoba y Villa Ángela.
05:58 | Con una actuación grandiosa de su alero estrella, autor de 39 puntos y 12 rebotes, y la
defensa del segundo tiempo los Pacers levantaron 19 puntos de desventaja para vencer a
Washington 95-92 y quedar a una victoria de las finales del Este. Luis Scola no tuvo una
buena noche y terminó con 3 tableros en 8 minutos de juego. La aserie regresará mañana al
Banker Life Fieldhouse.
01:50 | Regatas Corrientes está a apenas un paso de la gran final de la Liga Nacional tras sus dos victorias en condición de local sobre Argentino de Junín. Y en la previa del partido que puede depositar a los mesopotámicos entre los dos mejores equipos del torneo, habló Fernando Martina.
00:43 | Tras cuatro días de actividad, este domingo no habrá partidos pero ya el lunes vuelve el Super Coach. Y este informe de Pick and Roll repasamos el quinteto ideal de la última jornada, el top five, la tabla mensual, la anual y la conformación de la próxima fecha.
21:09 | Este lunes 12 de mayo comienza la segunda concentración de la Preselección Nacional U17 de cara al Mundial de la categoría (8 al 16 de agosto en Dubai). La misma se extenderá hasta el 19 de mayo. Participarán 19 jugadores, quienes trabajarán bajo las instrucciones de Silvio Santander.
18:25 | La Federación Venezolana de Básquetbol anunció el cambio de sede para el Sudamericano de selecciones. En vez del Poliedro de Caracas optó por la Isla Margarita donde juega Guaiqueríes la Liga Profesional. Será del 24 al 29 de julio.
16:30 | Un clásico siempre es un clásico entre blancos y azulgranas, el Barcelona logró derrotar por primera vez en la temporada al Real Madrid, con un resultado final de 86 a 75, Alex Abrines y Kostas Papanikolau fueron los actores principales del ganador, mientras que en el Real, Rudy Fernandez fue expulsado por protestar.