17:57 | El entrenador de Regatas Corrientes pasó por los micrófonos de Pick and Roll Radio. Analizó lo sucedido en Comodoro, la actualidad del equipo y las ganas de quedarse con el 1 en este mano a mano que reproducimos a continuación.
16:50 | El Super Coach no da tregua y tendrá fecha de dos partidos a partir de esta noche. Y en este informe de Pick and Roll repasamos el quinteto ideal de la última fecha, el top five, la tabla mensual, la anual y la conformación de la próxima jornada.
12:00 | Los Sixers volvieron a perder. Desgraciadamente para ellos, ya no es noticia, pero sí lo es su racha negativa porque alcanza las 26 derrotas consecutivas, lo que equivale a empatar no solo la peor racha de la historia de la NBA, sino también la peor racha de las ligas profesionales de Estados Unidos.
11:53 | Debido a los sucesos ocurridos en las últimas horas por las declaraciones del jugador Javier Martínez en Facebook y las repercusiones que tuvo el tema, la AdJ creyó conveniente establecer una postura y entregar una propuesta con respecto al mal uso de las redes sociales.
10:25 | Desde las 21.00 esta noche hay un partido muy especial en Sunchales donde ambos equipos se juegan todo por entrar entre los cuatro primeros. Libertad y Sionista son principales candidatos a un puesto que dirimen hoy.
03:21 | Los equipos que jugaron este jueves en casa por el Torneo Federal se quedaron con la victoria y estiraron la serie al tercer y decisivo juego. Los playoffs siguen este viernes con muchos partidos en ambas regiones.
00:40 | Boca Juniors logró una sólida victoria 97-84 ante Lanús, como visitante, en la noche del jueves, en un cotejo correspondiente a la 29° jornada de la Fase Regular de la Liga Nacional.
21:51 | Este viernes, con la apertura de siete de las ocho llaves iniciará el último tramo del camino que desemboca en el ascenso a la Liga Nacional. San Isidro, Banda Norte, Huracán, Ciclista, Sport Club, San Martín y Alvear arrancan con ventaja de cancha. Echagüe vs Monte Hermoso Basket va el sábado.
18:00 | El entrenador en jefe de la Selección Argentina empezó su gira por Estados Unidos para hablar con los argentinos que juegan en la NBA. En su primera escala estuvo con el escolta de San Antonio Spurs, quien si bien todavía no definió su situación ya tomó conocimiento del plan de trabajo.
17:55 | El sorteo para el Campeonato FIBA Américas U18 se celebró hoy, jueves, 27 de marzo de 2014 en las oficinas de FIBA Américas en San Juan, Puerto Rico, bajo la conducción del Director Deportivo de FIBA Américas, el Sr. Aníbal García.