01:37 | Séptima victoria consecutiva para los New York por 92 a 86, nada más y nada menos que ante Indiana líder de la conferencia Este. Además los Knicks le obsequiaron la victoria a Phil Jackson en su primer partido como jefe de operaciones de la franquicia.
00:54 | Sionista de Paraná superó 92-84 a Peñarol de Mar del Plata en al partido adelantado de la Fecha 28 para la TV. El equipo de Svetliza se ubica en la cuarta posición y sueña con meterse directamente en cuartos de final.
00:46 | Bahía Basket logró esta noche un sufrido triunfo ante el colista La Unión de Formosa, por 83 a 81, en encuentro adelantado de la 28va. fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquebol. Los de Ginóbili siguen soñando con los playoffs.
18:00 | Como parte de un plan integral, que incluye la participación del Club en el Torneo Federal Femenino, Peñarol de Mar del Plata sigue inscribiendo chicas de todo el país al 1er Campus de Tecnificación exclusivo para el género.
13:00 | De los cinco partidos jugados el martes, tres se resolvieron en tiempo suplementario. También te contamos le fue a Lebron James en su visita a Cleveland.
12:41 | ... poné la mesa. Una frase popular que tranquilamente puede usarse para lo que sucedió ayer con Atenas. Por primera vez el equipo entrenó de manera completa. Hasta Matías Lescano dijo presente.
12:35 | Libertad de Sunchales vuelve al ruedo tras el parate por los Juegos Odeusr y el Juego de las Estrellas con dos paradas complicadas. Visitará a Boca Juniors y Obras Sanitarias buscando ganar para meterse entre los cuatro.
12:21 | Noche de regresos será la de este jueves en Obras Sanitarias cuando el equipo dirigido por Silvio Santander reciba a Olímpico de La Banda. Es que dos de sus jugadores volverán al equipo luego de sus lesiones.
12:17 | El capitán de Olímpico, Fernando Malara, dejó sus impresiones antes de salir a la ruta para enfrentar a Obras y Boca. Habló de la importancia de jugar concentrados ante dos rivales que se potencian de local. Dijo que está bien físicamente y con ganas de jugar los playoffs.
11:12 | Ya regresado de Santiago de Chile, y con el oro conquistado por la selección femenina, el entrenador Cristian Santander dialogó con Pick and Roll sobre el torneo y los pasos a seguir.