13:06 | El equipo “mens sana” intentará recuperarse de la derrota que sufrió la noche del viernes ante Peñarol. La visita llega con una victoria de visitante sobre Lanús.
13:04 | El cervecero recibe a Estudiantes de Concordia con la premisa de mantener su localía inexpugnable. De conseguirlo, seguirá prendido arriba. Estudiantes vuelve al Once Unidos después del ascenso.
13:01 | Esta noche siete encuentros le darán vida a la última fecha de primera fase dentro del Torneo Nacional de Ascenso. Barrio Parque buscará alcanzar al Oberá Tenis Club de cara a la segunda fase. El detalle de los juegos.
13:01 | El difícil momento de Lanús recibe a Peñarol en su mejor versión. Del recordado duelo donde se lesionó Campazzo y triunfó el "Granate" mucho han cambiado los equipos en apenas 40 días.
02:14 | Obras sufrió una dura derrota por 90-59 ante Regatas, en Corrientes, en su estreno en la segunda fase de la Liga Nacional. Federico Van Lacke, quien registró 11 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes, reconoció la superioridad del rival y destacó: “debemos volver a la identidad que mantuvimos en los partidos que jugamos bien”.
22:45 | En un partido para alquilar balcones jugado a cancha llena, Mataderos Oiler’s y M-V-T brindaron un fenomenal espectáculo, donde el equipo Matador de la mano de Oscar Guillamondegui que anotó 32 puntos, se consagró campeón de la Súper Liga Porteña “A” Torneo Clausura.
21:20 | Por la final de la categoría “B” de la Súper Liga Porteña, Hangover equipo dirigido por Gonzalo Lorenzo derrotó a Armando de Flores por 66 a 56. El goleador del partido y MVP de la final fue Guido Pasos con 20 puntos.
17:15 | El Tricampeón se hizo fuerte en la última jornada del mes y se quedó con el kit de productos AND 1 de noviembre. Y en este informe de Pick and Roll repasamos el quinteto ideal de la jornada, el top five, la tabla mensual, la anual y la próxima fecha.
15:52 | Regatas Corrientes sigue imbatible de local, con una producción superlativa ante Obras Sanitarias al que superó por 90 a 59. Uno de los mejores de la cancha fue el boricua Ricardo "Ricky" Sánchez, quien anticipó que “hay que aprovechar este momento para seguir mejorando y creciendo”.
01:46 | El equipo de Mariano Aguilar ganó el segundo clásico de la temporada al derrotar a GEPU de local. En el cuerpo de la nota, repasamos la victoria de Sociedad Española y los otros resultados del viernes. Como relacionada, los partidos que se jugarán el sábado, las posiciones actualizadas del certamen y los comentarios de lo jugado el viernes.