01:00 | Weber Bahía Estudiantes doblegó de forma clara y contundente a Gimnasia y Esgrima (CR) por 90 a 55. El cuadro bahiense logró despegarse a partir del tercer periodo, y lo terminó de definir en el último cuarto. Federico Aguerre con 18 tantos fue el goleador en el ganador. Debutó Ivan Harris, quien no se mostró como un jugador interno.
22:37 | Partido de necesitados. Boca recibe desde las 21 en su estadio a Argentino de Junín. Juego correspondiente a la Fecha 9 de la Liga Nacional. Los de D’Angelo van por su primera victoria de la temporada. Los de Junín buscaran su primer triunfo de visita. Eduardo Calvelli se lesionó en el local. Tim Jones fue cortado en el visitante y ya tendría reemplazo, se trata del ex Cordón de Uruguay, Craig Craft.
19:09 | Como consecuencia de la realización de la 23º edición del Juego de las Estrellas entre el 11 y el 13 de marzo, en el estadio Orfeo de Córdoba, el área de competencia de la Asociación de Clubes debió reprogramar la disputa de las fechas 21, 22, 23 y 24 de la segunda fase de la Liga Nacional.
17:18 | Se viene el XXIII Juego de las Estrellas. Esta vez el destino será el Orfeo de la ciudad de Córdoba y la fecha, el 12 y 13 de marzo de 2011 para una nueva edición que promete ser una de las mejores de los últimos años. El juego vuelve a Córdoba después de haber pasado por Carlos Paz en el 2002 y por la propia Córdoba en 1989.
13:59 | El alero argentino se fracturó un hueso de su mano derecha en el entrenamiento matutino de su equipo, el Alicante, que milita en la ACB de España. La lesión se produjo al chocar accidentalmente con un compañero. Se estima que tendrá para seis semanas de recuperación.
12:16 | Juan José Siemienczuk dejó de ser el entrenador de Tucumán BB, cuyo plantel profesional practicó ayer en doble turno a las órdenes de Gabriel Albornoz. “Una vez iniciado el torneo no estuvimos a la altura, al nivel de responsabilidades, en lo que implica jugar el Torneo Nacional de Ascenso” dijo el entrerriano que es el primer entrenador de la temporada del TNA que pierde el trabajo.
11:20 | El pasado viernes 22 de octubre, Cristian Romero ingresó al quirófano para ser sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda. Ayer, a 18 días de la operación, dijo que la recuperación marcha sobre ruedas y abrió la posibilidad de que pueda ser utilizado. “Todo va evolucionando rápidamente. Si sigue todo así, el fin de semana espero sumar unos minutos“.
11:17 | Esta noche hay dos partidos por Liga Nacional, se enfrentan Quimsa en Santiago ante Libertad de Sunchales en un partido postergado de la fecha ocho, mientras que en Bahía, Weber Estudiantes recibe a Gimnasia en el adelanto de la 10ma, televisado por TyC Sports.
11:00 | El juninense Daniel Jaule fue elegido el entrenador del año en la liga mexicana y dirigirá el equipo de los extranjeros en el próximo juego de las estrellas. El evento se realizará en El Palacio de los Deportes del Distrito Federal.
09:57 | El extranjero “Tim” Jones fue cortado por la dirigencia de Argentinode Junín teniendo en cuenta el flojo rendimiento mostrado en los pocos partidos que pudo defender la camiseta “Azul”. Todavía no se conoce el nombre del reemplazante aunque los directivos se tomarán un tiempo prudencial para buscar el nombre indicado.