12:16 | En la capital entrerriana, el local Echagüe de Paraná, que marcha último en la zona norte se enfrenta a la Asociación Española de Charata, que luego de triunfar en el clásico como visitante no pudo en su estadio y cayó ante el santo correntino. Daniel Beltramo dejó de ser el DT de la Asoc. Italiana. Se lesionó Fernando Small.
09:30 | Emanuel Ginóbili volvió a jugar al básquetbol luego de tres meses de inactividad. El bahiense fue parte de la victoria de sus Spurs ante Memphis por 94 a 81 en la que aportó 12 puntos en 11 minutos de juego. Los Rockets derrotaron a los Miami Heat por 108 a 101 con 11 puntos y 13 rebotes de Luis Scola mientras que Chicago volvió a la victoria ante Utah por 101 a 100.
12:49 | Esta semana estará cargada de fechas dentro del Súper Coach. Habrá una el miércoles, con los partidos entre Libertad - Gimnasia y Esgrima (CR), y El Nacional – Obras. Otra el jueves, con los cotejos de Atenas – Quimsa, y BB Estudiantes – Regatas (R). Y por último, el viernes habrá una más, con los enfrentamientos de semifinales.
12:47 | El próximo 12 al 19 de enero en el club Pinocho de Buenos Aires se realizará el III Campus Internacional de Básquetbol para jugadores y entrenadores con cuerpo técnico del campeón olímpico 2004. El Campus está organizado por DEPORTES ACICLICOS, Ingles y Deportes y IMG Academies y la dirección general será de Lic. Mario Mouche.
12:30 | Hay una notable expectativa por los equipos que llegan con pretensiones al Super 8 y los hinchas de cada equipo preparan su desembarco. Muchos cordobeses que viene desde su provincia, también santiagueños y los hinchas patagónicos que residen en Buenos Aires. Un crisol de hinchas para la fiesta del básquet.
10:35 | Dos jugados y dos ganados para Peñarol. Los milrayitas, sin González y Marcos Mata, superaron a Lanús por 68-60. Se lesionó Lucas Picarelli. Ciclista Olímpico dio la nota al doblegar a Libertad en La Banda por 74-59 con una gran actuación de Anthony Glover. Obras Sanitarias, con Carlos Duro como entrenador, goleó a Ben Hur.
10:23 | Al menos hubo un festejo en Mar del Plata en el domingo deportivo. Quilmes trituró a Boca con 15-27 en triples (10-13 en el segundo tiempo) y obtuvo una buena victoria 98-82 para empezar a subir en la tabla. López (5/6) y Maciel (5/5) fueron los destacados. Regatas Corrientes supo aguantar la embestida final de Sionista para quedarse con la victoria 68-65.
23:58 | Superando muchas dificultades, Atenas pudo festejar anoche ante Quimsa al vencerlo por 61 a 54 y suma 15 triunfos consecutivos a solo dos del récord absoluto. Gimnasia de Comodoro es otro que viene de racha. Metió la sexta victoria seguida. Superó a El Nacional 93-91 en suplementario.
10:51 | La segunda fecha tiene muchas novedades para los partidos de vuelta de la serie interparejas. Obras Sanitarias ya no tiene como entrenador a Bernardo Murphy. Hoy dirige Carlos Duro. En Peñarol se lesionó Marcos Mata (ligamentos cruzados), tendría entre 4 a 6 meses afuera. Lanús despidió a Terrel Taylor. Toda la información club x club de la fecha.
22:19 | Ángel Ismael Cerisola, como miembro de la empresa U1st Sports y uno de los encargados de la organización del Torneo Zanella Súper 8 Clarín Deportivo, dialogó con Pick and Roll Radio y brindó detalles de la cuarta edición del certamen que reúne a los mejores ocho equipos de la primera fase. El miércoles Libertad abre fuego ante Gimnasia y Esgrima.