03:25 | En la tarde de ayer, dentro del Bahía Blanca Plaza Shopping se llevó a cabo la presentación del cuadrangular final de la Copa Argentina, con la presencia de los cuatro entrenadores acompañados cada uno por un jugador. En tanto que por la noche se realizó la elección de la reina nacional del básquet, siendo Pamela Oliden la elegida.
00:19 | Esta tarde comienza desde las 19 el cuadrangular Final de la Copa Argentina. Mucha expectativa por los enfrentamientos de cuatro candidatos para ganar la Liga Nacional. La Copa es mucho más que un banco de pruebas. Es el primer torneo de la temporada. Todos la quieren ganar.
13:14 | La directiva de Lanús le busca reemplazo a Carlos Cedeño, jugador que disputó la Copa Argentina y no conformó al entrenador Álvaro Castiñeira. Estudiando las posibilidades del mercado de pases, los granates se acercaron a Ronald Ramon, armador que tuvo posibilidades de fichar para Ciclista Olímpico.
12:39 | En un amistoso disputado en Coronel Suárez, Libertad de Sunchales demolió a El Nacional Monte Hermoso por 77-59. El encuentro siempre fue favorable a los de Julio Lamas. Los Tigres abrirán la temporada 2008/09 de la Liga Nacional enfrentando a Atenas en Formosa.
04:37 | Finalmente la institución nicoleña consiguió su extranjero, luego de romper el chanchito y hacerse de los servicios del ex NBA Tang Hamilton, pretendido también por Libertad. Argentino fichó a Jamahr Warren, en tanto que Unión haría lo propio con Fernando Cavagna, cerrando así su cupo de fichas mayores nacionales. Pedro Echagüe será local en Hurlingam.
00:58 | El parquet del Doctor Osvaldo Casanova volvió a cobijar a viejas glorias de nuestro básquet, las cuales se unieron para homenajear a Jorge Faggiano y Marcelo Richotti, y a su vez, para colaborar con el centro Luis Braile. El partido quedó en manos de Pacífico, que superó a Estudiantes por 115 a 107.
12:35 | El escolta estadounidense, de 29 años y 1.94 metro, ocupará la segunda ficha foránea en el equipo del parque Mitre. Su conocimiento del ámbito (será su quinta temporada en el país) fue clave para apurar la contratación, como así también su eficaz tiro externo.
11:04 | Libertad de Sunchales realizó el 5º Campus de reclutamiento los pasados días 18, 19 20 y 21 de septiembre. La propuesta del campeón de Liga es descubrir y desarrollar los futuros talentos argentinos. Mientras tanto el equipo de Lamas jugará un amistoso con El Nacional Monte Hermoso en Coronel Suárez.
11:02 | San Antonio volvió a contratar a otro Stoudamire. Se trata de Salim, el primo menor de Damon, quien proviene de Atlanta. Llega luego de tener pocas chances en los Hawks durante la temporada pasada. Su objetivo será darle descanso a Tony Parker.
10:48 | El Nacional Monte Hermoso confirmó la llegada de su tercer extranjero. Se trata de Donzell Rush, un pivote de 2,07 y 34 años que viene de jugar en el Agricola Gloria Montecatini de la Lega 2 de Italia. Rush tiene paso por la Liga Nacional jugando para Obras (97/98) y Quilmes de Mar del Plata en la temporada 99/00.