19:40 | A partir de hoy dará inicio la última concentración de las chicas, de cara al sudamericano de la especialidad que se llevará a cabo del 24 al 29 de mayo en la ciudad ecuatoriana de Loja. Carolina Sánchez arregló condiciones con la CABB y formará parte de los entrenamientos. Cristian Santander habló de la selección chilena.
19:28 | Las producciones de los argentinos en la Lega “A” de Italia continuaron en baja en los segundos juegos de playoffs de cuartos de final. El único que cantó victoria fue el Cantú de Juan Marcos Casini. Flojo partido de Roberto Gabini. Los terceros juegos van entre miércoles y jueves.
16:43 | El Área de Comisión Técnica de la Asociación de Clubes, liderada por Eduardo Bellón, designó a siete árbitros para la serie final entre Libertad y Quimsa. Mañana, por el primer choque, Pablo Estévez, Daniel Rodrigo y Fernando Sampietro serán los encargados de controlar las acciones de juego.
16:10 | Dominó la competencia a gusto. Ganó el Torneo Súper 8 y tiene ventaja de localía en la final ante Quimsa. Por Liga Nacional el invicto del Hogar de los Tigres asciende a 26 presentaciones. Tiene la mejor defensa de la temporada (Pablo Moldú como referente) y al mejor extranjero del certamen (Robert Battle). Libertad va por el título que le falta.
12:20 | (Análisis) El equipo de Santiago del Estero llegó a la final luego de superar tres instancias de play off, uno en condición de desventaja deportiva y dos con ventaja. Ahora deberá ganar en Sunchales al menos un juego para ser campeón. Los números de la temporada regular y los números de play off. Un equipo que se encontró en el momento justo.
12:18 | Los Cavaliers de LeBron James igualaron su serie ante los Celtics 2-2 tras la victoria de anoche por 88 a 77. El Rey estuvo errático, pero fue de lo mejor de su equipo dentro de una batalla en la que predomina la solidez defensiva antes que el buen juego. Mañana se disputará el quinto capítulo, nuevamente en Boston.
12:23 | Hernán Jasen no fue convocado por Sergio Hernández para jugar en la selección nacional y trató de buscar explicaciones. El alero, que se salvó del descenso con Estudiantes de Madrid, fue el líder del equipo y cumplió con una aceptable temporada. Una extensa y jugosa charla para no perderse ningún detalle.
10:19 | Los Spurs dominaron ampliamente a los Hornets y dejaron la serie 2-2 tras vencerlos 100 a 80 anoche en el AT&T Center. El equipo de Ginóbili y Oberto mostró un gran nivel en el que se destacaron Parker y Duncan. Manu metió 15 y el cordobés 4. Mañana se jugará el quinto en New Orleans.
21:17 | Flojas producciones argentinas en el comienzo de los playoffs de la Lega “A” de Italia. El único que cantó victoria fue Roberto Gabini. Por la Legadue hay dos argentinos que luchan por el ascenso. En Francia se destacó Maximiliano Stanic.
17:53 | Faltan 3 días para el comienzo de la final de la Liga Nacional Movistar y Quimsa apunta sus cañones a robar un juego en el Hogar de los Tigres para invertir la ventaja de localía. Fabio Demti, en su primera definición por el título, habló con Pick and Roll y analizó sus seis meses al mando del elenco fusionado.